Marazzi presenta sus novedades en Valencia
Marazzi, como una de las marcas más reconocidas del azulejo a nivel mundial, fue también protagonista en Valencia durante la semana de #Cevisama con un gran evento para sus invitados nacionales e internacionales.
La compañía italiana ha organizado un evento para la presentación de sus novedades en un marco incomparable: el Palau de les Arts Reina Sofía, dentro de la Ciudad de las Artes y las Ciencias el pasado martes 2 de febrero, en un encuentro que mezclo la cerámica, la mejor gastronomía y la música en directo. Con la asistencia de más de 500 personas, el evento fue un éxito de organización y asistencia y al que laguardia & moreira tuvo el privilegio de ser invitado.
Entre las novedades sobresale la colección Allmarble, que representa una sofisticada interpretación de mármoles, un “nuevo racionalismo, que se distingue por su sobria elegancia, síntesis de estética y practicidad”. Allmarble se compone de siete modelos disponibles en cuatro acabados superficiales: lux, natural, estructurado y silk, de tacto suave y satinado, que evoca el mármol de efecto envejecido y erosionado por el paso del tiempo.
Los formatos de esta serie marmórea van desde el 60×120 hasta el 7×28 cm., pasando por el 40×120, con 20 mm de grosor para superficies al aire libre y piezas hexagonales. Finalmente, mosaicos, decoraciones y elementos tridimensionales completan la colección.
La segunda gran innovación de Marazzi es Materika, ganadora del premio Ceramic Design Award 2015 concedido por la Asociación Italiana de Diseño Industrial. Su estética reinventa el cemento en su expresión más elegante, con el uso de superficies satinadas, que no reflejan la luz. El nuevo formato 40×120 en revestimiento garantiza la continuidad visual, mientras que la gama cromática se inspira en los colores naturales del cemento.
Otra colección con el sello de Marazzi son Essenziale, un revestimiento en formato grande y formato slim para dar vida a los blancos que siguen las tendencias decorativas del look total white, Sus piezas 40×120 permiten cubrir amplias paredes con interrupciones mínimas, para amplificar el efecto de continuidad del revestimiento.
Y, por último, destaca la madera Treverktrend, que reinterpreta el roble con vetas y nudos; a la vez que se inspira en el aspecto del alerce, material típico de Europa central, especialmente resistente y empleado en el campo de la arquitectura por su versatilidad y belleza.
Para tener más información de estos productos consulta cualquiera de nuestros canales de comunicación.
- Posted by Laguardia y Moreira
- On 05/02/2016