Logo Ibergroup

¿Qué grado de confort y calidad crees que tiene tu hogar?

Averígualo gratuitamente con el test de Cuida tu Casa (no te pediremos ningún dato personal), y podrás descargarte un PDF con ideas para incrementar el grado de bienestar y confort de tu vivienda. ¡Pasemos del #YomeQuedoenCasa al #YoMejoromiCasa!

Nuestra vida cada vez más se desarrolla en casa. Y a la hora de mejorarla es una buena idea tener en cuenta el consejo de los que más saben y más nos pueden ayudar.

Para ayudarte a tomar la mejor decisión y encontrar la mejor solución, hemos creado Cuida Tu Casa. El resultado de los objetivos comunes de la industria y el comercio profesional de la construcción, que buscan mejorar el confort, bienestar y calidad de vida de las personas en su vivienda. Laguardia & Moreira es centro acreditado por Cuida tu Casa

Queremos colaborar contigo para que puedas tomar la mejor decisión en la reforma de tu hogar. Desde la mejora de espacios como el baño o la cocina a una reforma integral, tener en cuenta criterios ligados a la accesibilidad, ahorro energético y de agua, confort acústico, confort térmico, seguridad, salubridad, estanqueidad, etc… significa pensar la reforma desde la perspectiva de la vida.

Y la vida en un espacio pensado para vivir de forma cómoda, saludable y sostenible es lo que genera bienestar.

Pequeñas mejoras muy económicas pueden ejercer notables mejoras en aspectos como calidad del sueño, el confort térmico o la accesibilidad.

Por eso lo que necesitamos para vivir mejor en nuestra casa es, sobre todo, un buen asesoramiento técnico y una buena selección de profesionales. Y por eso ponemos a tu disposición el conocimiento de los principales técnicos de las industrias y tiendas profesionales de la construcción, para que descubras cómo mejorar tu casa a través de una reforma bajo los criterios de confort, bienestar y calidad de vida.

Si quieres más información sobre esta iniciativa, puedes realizar realizar consultas en la web de Cuida Tu Casa, en la zona Tu Asesor Técnico.

¿Podemos ayudarte? whatsapp