Archivo de la categoría: PROMOCIÓN

Espacio de baño promoción del Mes Azul

Comienza el Mes Azul del verano en Laguardia & Moreira

Reforma o renueva tu baño con las mejores condiciones de financiación

Ya ha comenzado el Mes Azul del verano, que llega para ofrecerte increíbles descuentos  en las mejores marcas de productos de baño, además de unas inmejorables condiciones de financiación.

Gracias al Mes Azul, puedes aprovechar hasta el día 30 de julio de condiciones especiales y descuentos de hasta el 45% de descuento sobre el precio original de los productos que necesitas para tu baño: mamparas, muebles, grifería, platos de ducha, etc. Durante estos días, ponemos a tu disposición precios imbatibles en los mejores productos de baño de las mejores marcas, tales como Roca, Gala, Grohe, Nobili…que garantizan la calidad que necesitas para reformar o renovar tu espacio de baño.

Y es que, además de tener disponibles una gran selección de productos a precios inmejorables, la principal novedad de esta edición es la posibilidad de financiar tu compra ¡10 meses sin intereses ni comisiones! De esta forma, este verano con el Mes Azul, podrás tener a tu alcance el baño que siempre has soñado, o hacer la reforma que llevaba tiempo en tu cabeza. No lo pienses más y aprovecha la posibilidad de financiar tu compra.

Con el catálogo online del Mes Azul del verano de Laguardia & Moreira podrás descubrir y escoger  los productos acogidos a la promoción, además de darte la facilidad de poder adquirirlos directamente en la tienda online.

Crea ya un espacio de baño único y confortable gracias a los productos de Laguardia & Moreira y las condiciones del Mes Azul, que estará en activo hasta el próximo 30 de julio.

No dejes escapar esta magnífica oportunidad y ¡disfruta del Mes Azul!

            SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

 

¡Vuelve el Mes Azul del Baño en Laguardia & Moreira!

¿Estabas pensando en reformar o renovar tu espacio baño?

Entonces te va a interesar nuestra nueva campaña del Mes Azul del Baño, que, como siempre, llega con increíbles descuentos.

Con el Mes Azul del Baño, durante 45 días puedes disfrutar de condiciones especiales y descuentos de hasta el 45% sobre el precio original en todo tipo de productos de baño: muebles de baño, grifería, mamparas, platos de ducha… Una gran selección de productos con la que podréis soñar a lo grande a un precio excepcional y todo ello con la garantía y la calidad de marcas como Roca, Gala, Grohe, Nobili y muchas más.

Con esta nueva edición del Mes Azul del Baño, que acaba de arrancar, esperamos cumplir los deseos de muchas personas para esta Navidad y que puedan disfrutar de un espacio de baño renovado con la última tecnología y la última tendencia en decoración. Desde sanitarios, bañeras, mamparas y columnas de hidromasaje, hasta cerámica, muebles de baño, accesorios, calefacción… ¡todo lo que necesitas para construir tu baño desde cero, renovarlo o añadirle las comodidades con las que siempre habías soñado!

El catálogo del Mes Azul del Baño de Laguardia & Moreira responde a conceptos como el relax, el estilo, la comodidad y la innovación, con el fin de que tu espacio de baño deje de ser una simple habitación de paso y pueda convertirse en un lugar moderno y confortable. Con más de 70 años de experiencia en el equipamiento integral del cuarto de baño, en Laguardia & Moreira encontrarás todo lo que necesitas. Visita nuestros establecimientos y aprovéchate de esta oportunidad única durante el Mes Azul del Baño que, en esta ocasión, estará en activo durante los próximos 45 días. Recuerda: ¡hasta un 45% de descuento!

Y ahora que has acabado de leer… ¿Ya has decidido reformar tu baño con el Mes Azul?

xl_truck

El GROHE Tour 2016 llega a laguardia&moreira

El próximo día 26 de octubre recibiremos en nuestras instalaciones de Alcalá de Henares uno de los camiones GROHE SMARTER TOUR 2016 donde podrás descubrir las últimas tendencias en el mercado de saneamiento. Un camión con una superficie de más de 80 metros cuadrados y que visita más de 20 países y realiza una de las pocas paradas en España en nuestra tienda.

descargaEn el tendremos todas las novedades que ha presentado GROHE a lo largo del 2016, el Rainshower Smartcontrol, los purificadores de agua Grohe Blue, El sistema de instalación Rapid SL, etc. 
Todo presentado en un ambiente festivo porque ya que estamos en la OKTOBERFEST. Disfrutaremos de regalos, descuentos especiales en Grohe y degustación de productos alemanes.

Además a lo largo del día tendremos varias jornadas de formación en productos específicos conocer a fondo los productos de esta gran marca alemana.

smarttourcoin
No faltes el próximo día 26 al evento de GROHE en LAGUARDIA&MOREIRA, más info
Baño con Colección Inspira de Roca

El baño, tu templo de bienestar

Los números no engañan: pasarás unos mil días de tu vida en el baño. Te ofrecemos algunos consejos para convertir este espacio en tu templo de bienestar. Ideas sencillas para disfrutar de mil días de confort.

Son muchas las culturas que otorgan al momento del aseo diario un significado que va más allá de la limpieza corporal. Se trata de un tiempo que dedicamos a nosotros mismos, tal vez el más íntimo que tendremos a lo largo de todo el día. Y ya que pasarás entre dos y tres años de tu vida en el baño, ¿por qué no pensar en transformarlo en un espacio que, más allá de su funcionalidad, nos resulte placentero visitar?

En Laguardia & Moreira ponemos todos nuestros sentidos en buscar productos y ofrecer soluciones que se pongan al servicio de tu comodidad.  Descubre a continuación un mundo de ideas llenas de confort.

Ten a mano todo lo que necesitas para ducharte champú, acondicionador, gel, esponja, gorro… Todo lo que necesitas para tu ritual de ducha siempre a mano y ordenado en las columnas y griferías de ducha con repisa.

1

Accede a todo fácilmente, evita que las cosas se pierdan en el interior de los muebles. Los cajones con sistema de extracción completa ponen todo su contenido a la vista para que puedas acceder hasta el último rincón. Algunos modelos, además, incluyen un cajón oculto para facilitar el orden de los objetos más pequeños.

2

Encuentra otro enchufe donde más lo necesitas, el secador, la máquina de afeitar, la plancha para el pelo…  Conéctalos al enchufe integrado en el mueble y ten tu baño siempre ordenado.

4

¿Ducha tonificante, revitalizante o relajante? Escoge con un solo click Las duchas de mano con botón selector te permitirán acceder fácilmente a todas sus funciones.
Todas las posibilidades a tu alcance con un solo click.

6

Sal de la ducha y mírate al espejo. La placa antivaho hará lo necesario para que te veas bien reflejado. Siempre te quedará la mampara para dejar mensajes y dibujar corazones con el dedo.

5

Aprovecha que tenemos la promoción MES AZUL DEL BAÑO y cambia tu templo del bienestar…

foto Arlette

Serie Arlette de Roca

Arlette, feminidad y sofisticación.

Inspirada en la técnica de la mayólica, Arlette confiere feminidad y un estilo artesanal al espacio de baño y cocina; una mezcla entre lo sofisticado y lo rústico.foto Arlette1

Disponible en formato 21,4×61 cm, esta serie de revestimiento cerámico de tonos neutros y acabado brillo se presenta como una solución dinámica y viva para renovar espacios de baño y cocinas pintorescas de pequeñas dimensiones gracias a sus cinco colores y al mosaico decorado con líneas, que proporciona un efecto damero brillante y con relieve.

La tendremos en promoción durante la campaña del MES AZUL a unos precios que van desde los 13,00€/M2 del Arlette blanco 21,4×61 a los 16,15€/M2 Mosaico Arlette azul 21,4×61 en unos días en cualquiera de los establecimientos de Laguardia & Moreira.

todo baño 2016 laguardia & moreira1

Ya está disponible Todo en Baños 2016

todo baño 2016 laguardia & moreiraRoca, marca de calidad y garantía en el desarrollo de productos para el espacio de baño, presenta la edición 2016 de su revista ‘Todo en Baños’ con una imagen renovada y un estilo editorial enfocado a satisfacer las necesidades de sus clientes.
Disponible en todos nuestros puntos de venta y en www.roca.es, ‘Todo en Baños’ propone soluciones prácticas y útiles para quienes desean renovar su espacio de baño. Ideas para afrontar una reforma, claves para disfrutar de un mayor confort o consejos para optimizar las rutinas familiares en el baño son algunos de los artículos que se presentan en este número con el objetivo de mejorar las experiencias en este espacio del hogar.
La revista también ofrece propuestas de la marca y los profesionales del sector, que comparten su experiencia y visión con un público cada vez más interesado en la decoración y en convertir sus espacios en lugares únicos que transmitan su personalidad.
Otros artículos dedicados a facilitar la toma de decisiones en el proceso de compra acaban de conformar una amplia propuesta de contenidos de interés que se complementa con un segundo bloque de información práctica y detallada sobre las soluciones disponibles para todas las áreas del baño, incluyendo medidas, acabados y características concretas de cada uno de los productos.

También puedes descargarlo aquí.

 

reforma15

PLAN REFORMA 15

Moreira 15 modulos publicidadA partir del próximo 6 de octubre podrán solicitarse las ayudas habilitadas por la Consellería de Economía e Industria, a través del Igape, al amparo del nuevo programa Reforma 15, que facilitará la modernización de cocinas y baños en 5.000 hogares gallegos con rebajas en materiales y muebles que rondarán el 40%.

Las solicitudes deberán tramitarse a través de cualquiera de nuestros puntos de venta, y que serán los encargados de aplicar los descuentos y ayudas.

El programa Reforma15 del Igape está dotado con cerca de 3 millones de euros apoyará la compra realizada por los ciudadanos con una ayuda que cubre el 20%, con el límite entre 200 y 1000 euros por persona y domicilio particular. La entidad colaboradora realizará un descuento equivalente, por lo que la rebaja global se acerca al 40%.

El importe de los materiales o del mobiliario adquiridos al amparo del Programa Reforma15 podrá oscilar entre los 1.000 y los 5.000 euros. La tramitación de las solicitudes de ayuda, junto con la documentación justificativa y las solicitudes de cobro se realizará en nuestros propios establecimientos de venta, encargados también de la aplicación de los descuentos.

Las solicitudes de ayudas, que podrán presentarse en los propios establecimientos hasta el 16 de noviembre, serán resueltas por la Xunta en pocos días. De este modo, mediante el programa Reforma15, la Xunta incentivará la renovación, por parte de particulares, de todo tipo de equipaciones de cocina y baño –excepto electrodomésticos–, incluyendo productos como mobiliario, materiales de construcción o elementos de fontanería.

Con esta iniciativa la Xunta busca apoyar a las familias en el acondicionamiento de sus viviendas y avanzar en la eficiencia energética de los edificios gallegos, estimulando de forma paralela la demanda en sectores vinculados al sector de la construcción, la reforma y la rehabilitación, contribuyendo a generar actividad y empleo entre las pequeñas empresas y autónomos.

Para más información puedes dirigirte a cualquiera de nuestros puntos de venta en Galicia o descargarte nuestra guía del consumidor

reforma-integral-bano-acacias

La Xunta ofrece descuentos del 40% para que 5.000 hogares puedan reformar cocinas y baños

Alberto Núñez Feijóo comparecerá en rolda de prensa para dar conta dos asuntos tratados na reunión do Consello. Na sala de prensa de Consello foto xoán crespo 05/02/15

Hasta 5.000 hogares gallegos podrán reformar la cocina y el baño con descuentos que llegarán hasta el 40 por ciento. La Xunta ha lanzado el plan “Reforma15”, dotado con tres millones de euros, con el que pretende dar apoyo económico a las familias que necesiten mejoras en sus casas y, al mismo tiempo, contribuir al impulso del sector de la construcción y la rehabilitación.
El Gobierno gallego dará una ayuda al particular para reformar el baño o cocina de su casa equivalente al 20 por ciento de su coste siempre dentro de un límite mínimo de 200 euros y un máximo de 1.000 euros por persona y domicilio particular. A esta subvención se sumará otro descuento del 20 por ciento que aplicará el establecimiento comercializador, que deberá estar adherido al programa de la Xunta.
En la reforma pueden incluir la renovación de todo tipo de equipamientos de cocina y baño, incluyendo productos como el mobiliario, materiales de construcción o fontanería. Solo queda excluida la compra de electrodomésticos.
Para obtener la ayuda los ciudadanos solo tienen que acudir al establecimiento comercial que forme parte del programa y que será el encargado de tramitar la ayuda ante el Instituto Galego de Promoción Económica (Igape). “La tramitación se hará de la forma más ágil para que cada solicitud quede resuelta en pocos días”, explicó ayer el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.
Según informó, este programa se diseñó en colaboración con la Asociación de Empresarios de Materiales de Construcción (Asemaco) y se prevé movilizar una inversión de 30 millones de euros.

Fuente: Faro de Vigo
fiora-cersaie-2015-01

FIORA en Cersaie 2015

El próximo día 28 de septiembre arranca una de las ferias más importantes del sector del baño y la cerámica, CERSAIE 2015 y se presentará por primera vez FIORA en la misma.

fiora-cersaie-2015

El stand de Fiora estará, por primera vez, junto a los de las mejores firmas del mundo.

El trabajo durante más de treinta años en el sector y la innovación de sus productos, les ha llevado a estar en el mejor pabellón de la feria, el número 29. Serán la única firma no italiana que presente sus novedades en ese espacio, junto a stands de las firmas italianas más prestigiosas a nivel internacional.

Así que ya sabes, si eres un enamorado o profesional de la decoración y el interiorismo en baños, tienes una cita en CERSAIE. Durante cinco días, hasta el 2 de octubre, se presentaran nuevos diseños de cuartos de baño y cerámica las principales empresas del sector y FIORA no se lo va ha perder.

Fiora estará en el stand B96 del pabellón 29 de Cersaie.

Altai-01.jpg.1110x500_q75_crop

Colección Altai de Marazzi

Altai-02Marazzi ha lanzado la colección Altai con un gran éxito de aceptación en el mercado. En LAGUARDIA&MOREIRA podrás comprarlo a un precio muy especial.

Elegancia, sofisticación, modernidad definen la colección Altai donde los nuevos mosaicos rectificados 32×98 en acabado brillo y satinado permiten crear múltiples soluciones decorativas en combinación con otras colecciones Marazzi.

Disfruta de esta y otras novedades, visita nuestras instalaciones, o entra en nuestra tienda online y descubre todo lo que tenemos que ofrecerte.