Aspectos a tener en cuenta para comprar tu columna de ducha ideal

Aspectos a tener en cuenta para comprar tu columna de ducha ideal

Pocas sensaciones gratifican más al final de un intenso día como disfrutar de las propiedades relajantes del agua gracias a una buena columna de duchaColocarnos bajo la ducha y accionar el mando…es el premio perfecto para un día duro.

El mercado cuenta con gran variedad de columnas de ducha, sin embargo, no todas responden a las expectativas del consumidor o a las necesidades de su espacio de baño. A continuación, te damos algunas pistas sobre qué factores debes tener en cuenta antes de decantarte por una columna de ducha.

El uso, de la belleza de lo sencillo a la sofisticación

Antes de nada, hazte una simple pregunta: ¿quieres una columna de ducha que simplemente te relaje o una que contribuya a tu bienestar físico? Y es que dependiendo de tu respuesta, necesitarás un tipo de columna de ducha u otro.

La columna hidromasaje Evolution de Roca es uno de los modelos más avanzados del mercado y que puedes comprar en la nuestra tienda online. Esta columna es termostática, cuenta con opción de cascada, función de efecto lluvia y dos jets para disfrutar de una agradable ducha con masaje constante en la zona lumbar y en el cuello.

En definitiva, la opción ideal si se trata de mejorar tu salud física, además de una columna elegante y sofisticada gracias a su cubierta en acero inoxidable.

El tamaño, columnas que se ajustan al espacio

No todos los baños admiten la instalación de cualquier columna de ducha, de ahí que debamos elegir el modelo y la gama que mejor se adapte al espacio disponible. 

El modelo TAGO de la marca Nobili acabado en cromo, por ejemplo, te permitirá disfrutar de una ducha relajante aunque cuentes con un espacio reducido. Sus líneas puras contribuyen a aumentar la sensación de amplitud, por lo que este modelo se presenta como solución ideal para baños pequeños y sin luz natural.

También lo es la columna de ducha Deck de Roca, pues dispone de una repisa donde depositar tus artículos de aseo, optimizando así el espacio dentro de tu plato de ducha al máximo.

Pero, no te preocupes si lo tuyo no son las medidas y dimensiones, en Laguardia & Moreira contamos con expertos que te asesorarán sobre la columna de ducha más adecuada para tu baño.

El diseño, formas geométricas para ambientes modernos

Los baños contemporáneos piden a gritos modelos versátiles y modernos en los que el diseño sea un plus, por eso, si toda tu casa sigue esta tendencia en decoración, deberías apostar por un modelo de columna de ducha geométrico y con mucha personalidad, si además cuenta con un rociador de gran tamaño, como la ducha Event-T Square de Roca con cabeza rotatorio, mejor que mejor. La ducha de mano de este modelo cuenta además con tres funciones: Rain, Tonic y Pulse, y la posibilidad de regular en altura el cabezal con rocío de lluvia, un detalle a tener en cuenta si vives en una casa con techos altos.

Otras características, como el material, la presión del agua, el cabezal, la facilidad de limpieza, la posibilidad de regular la temperatura cómodamente, la incorporación de luces, acabado que repele manchas, asistentes térmicos digitales o sistemas antical y, claro está, el precio determinarán tu compra. Pero no te asustes, para sopesar todos estos aspectos, en Laguardia & Moreira ponemos a tu disposición nuestro conocimiento, para que puedas disfrutar de una ducha relajante al final del día sin complicaciones.

Descubre cómo elegir la mampara que mejor le va a tu baño

Descubre cómo elegir la mejor mampara para tu baño

¿Necesitas una mampara de baño? Te ayudamos a escoger la mejor opción para tu espacio de baño.

Existen tantas mamparas de baño como necesidades y gustos, sin embargo, determinados modelos acaparan el interés de quienes visitan por primera una tienda o exposición en busca de las mejores marcas del mercado. 

Es el caso de la colección de mamparas de puertas correderas, batientes y plegables que firma Roca y comercializamos en Laguardia & Moreira. Si estás dudando por cuál decidirte, hoy en este artículo te desvelamos todas las claves para elegir la mampara de tu baño.

Ante todo, practicidad y funcionalidad

Antes de nada, conviene recordar que las mamparas de baño son aptas para su colocación tanto en bañera como en ducha y que todas las mamparas de baño de las grandes marcas, como Roca, priorizan dos aspectos fundamentales por encima de todo: la practicidad y la comodidad.

No existe un único modelo al que suelan recurrir los compradores, pero sí dos modelos que cosechan un gran éxito por su relación calidad-precio y por su diseño, elegante y moderno; dos opciones de la marca Roca excepcionales por sus resultados en baños con espacio más reducidos.

– Las mamparas Roca con un segmento fijo y una puerta corredera. De cristal transparente templado de 4 y 6 mm, perfil en plata brillo y con tirador, para mayor comodidad, este tipo de mamparas van de pared a pared y pueden adaptarse a todo tipo de platos de ducha en formas y medidas sin perder su capacidad estanca.

Además, el diseño de la perfilería o raíles, de líneas puras y simples, es perfecto para evitar la acumulación de suciedad.

– Los paneles de hoja fija para ducha. De cristal transparente de 8 mm y perfil en plata brillo, estas mamparas de una sola hoja (y diferentes medidas) conceden amplitud visual y luminosidad a la estancia y también son fáciles de limpiar, pues carecen de perfiles, repelen el agua y evitan la acumulación de cal y suciedad gracias a un tratamiento especial de los cristales. Son una solución muy cómoda para baños mini.

De hecho, Roca se caracteriza por ser una de las grandes marcas del mercado que, además de ofertar mamparas de baño con una perfilería mínima de gran calidad, ofrece mamparas con tratamiento antical, puertas declipsables, es decir, que permiten un desmontaje muy sencillo para limpiarlas con facilidad, y perfil magnético para el cierre estanco entre puertas.

En definitiva, para acertar con la mampara que elijamos, lo más importante es pensar en el espacio que disponemos y sobre todo en quienes la van a utilizar, tanto por una cuestión de edad como por estilo de vida.

Si aún no dispones de mampara en tu baño, no dudes en visitar cualquiera de nuestras tiendas Laguardia & Moreira y aprovecha los últimos días del Mes Azul del Baño ,estaremos encantados de asesorarte de forma totalmente personalizada para que te lleves la mampara de baño más idónea y con el sistema de apertura más adecuado para ti y tu espacio de baño.

Adapta tu cuarto de baño a la llegada del bebé

Prepara tu baño para la llegada de un bebé a la familia

En los últimos meses de embarazo, muchas mujeres experimentan lo que se conoce como “síndrome del nido”, es decir, una necesidad imperiosa de poner la casa a punto para recibir al nuevo miembro de la familia.

Algunas futuras mamás se conforman con llevar a cabo una limpieza exhaustiva, sin embargo, otras optan por “hacer hueco”, desprendiéndose de objetos que ya no usan, y se centran en acondicionar todos los espacios de la casa a las nuevas necesidades familiares, poniendo especial énfasis en la habitación del bebé y en el cuarto de baño.

¿Reforma integral o nuevo mobiliario?

En el caso de que próximamente en vez de dos seáis tres y necesitéis hacer una reforma en vuestro baño, os damos un consejo, el mejor momento para hacerlo es antes de que nazca el bebé, no solo por los inconvenientes de llevar a cabo la obra posteriormente con un bebé en casa, sino porque descansareis mejor sabiendo que lo tenéis todo preparado para la llegado de un miembro más a la familia.

Normalmente, una reforma integral del baño que incluya suelo, paredes, muebles, etc., suele ser la solución ideal, aunque hay quien se conforma con renovar mobiliario y sanitarios para convertir la estancia en un lugar cómodo, atractivo y renovado.

Por ejemplo, las parejas que renuevan su baño pensando en la futura paternidad y maternidad optan por la bañera frente al plato de ducha, y es que los niños adoran jugar con el agua y son capaces de pasar largas horas en la bañera disfrutando del jabón, de las pompas y de los juguetes diseñados a propósito para estos ratos de diversión.

Pero ¿qué ocurre mientras el niño es un bebé? Hasta que el bebé no sea capaz de sentarse por sí mismo y mantener esa postura con total seguridad, tendremos que recurrir a una bañera de para bebés y dejar en nuestro aseo el espacio suficiente para incorporarla. Por eso si tienes poco espacio en tu aseo, tendrás que pensar cómo sacarle el máximo partido a tu cuarto de baño pequeño.

Ante todo: precaución y sentido común

Otra de las características que tiene que tener tu baño cuando tengas niños son los elementos de seguridad. En la bañera, será conveniente que incorpores una alfombra especial para que los más pequeños no se escurran al intentar incorporarse, asientos para bañeras, alfombrillas con asiento, tumbonas de seguridad…,  y un consejo en las esquinas del mobiliario, hazte con protectores para evitar chichones, si es que no hemos optado por muebles de diseño con esquinas redondeadas.

Y si lo que quieres es dejar la reforma de tu baño en manos de profesionales, cuenta con Laguardia & Moreira, te ayudaremos a crear el espacio de baño perfecto, para ti y toda tu familia.

¡Aprovecha los últimos días del Mes Azul de Baño para hacer la reforma con la que siempre has soñado!

 

Tendencias en baño para el 2018

Tendencias en baños para el 2018

¿Te apetece renovar o reformar tu baño? Entonces necesitas estar al día con las tendencias para el próximo año. Inodoros suspendidos, bañeras exentas o en isla, columnas de ducha con hidromasaje…, aunque ya os hemos ido adelantando alguna de las tendencias en baños que han llegado para quedarse, el 2018 traerá consigo más novedades encaminadas a mejorar no solo la estética de nuestro baño, sino su funcionalidad, comodidad y eficiencia energética. Veamos algunas de esas apuestas.

Todo por la relajación

El día a día es muy duro y poder disfrutar de unos minutos de relax al final del día es todo un lujo que, por suerte, cada vez pueden disfrutar más personas. No hace falta disponer de un cuarto de baño inmenso, basta con poder colocar en nuestro aseo una de esas bañeras exentas en las que zambullirnos en aceites esenciales o de poder instalar una buena ducha con una columna de hidromasaje.

Ambientes cálidos y naturales

De acuerdo con lo dicho anteriormente y con el fin de relajarnos al máximo en un espacio íntimo de nuestro hogar, los nuevos diseños apuestan por la madera o los acabados efecto madera en mobiliario, accesorios, suelos y paredes, un recurso que proporciona calidez y nos recuerda que debemos estar en sintonía con la naturaleza. Iluminación tenue e indirecta mediante luces LED incluso en los muebles, y mucho color pastel, tanto en muebles como en superficies contribuirán a crear esa atmósfera acogedora que queremos crear.

Minimalismo y estética

Lavabos redondos o rectangulares, profundos, sobrepuestos en encimeras de madera, mármol o piedra suceden a los grandes lavabos con muebles incorporados. La tendencia busca priorizar la sensación de amplitud y limpieza, sobre todo si estamos hablando de cuartos de baño reducidos. La idea es evitar los baños sobrecargados, no solo por motivos de estética, sino de comodidad; se trata de minimizar el tiempo de limpieza y aumentar la sensación de higiene en el baño y las posibilidades de movilidad dentro de la estancia, de ahí la tendencia por los inodoros suspendidos.

Funcionalidad y practicidad

Optimizar el espacio disponible a través de compartimentos modulares de formas simples, muebles extraíbles y cestas con las que mantener el orden serán una constante en los diseños del año que viene.

Respetuosos con el medioambiente

La tecnología se pone al servicio de la eficiencia energética también en los baños. Luces LED en los muebles, cisternas y grifos inteligentes que detectan el movimiento o regulan la temperatura del agua de forma personalizada serán cada vez más comunes en  los hogares con el fin de reducir el consumo del agua y energía eléctrica.

El estilo industrial

Entra con fuerza en el sector. Se trata de un concepto que extiende el diseño propio de una fábrica a nuestro baño, sumando modernidad y elegancia. Lavabos y bañeras en metal, paredes de ladrillo visto, suelos de cemento encerado, madera rústica en tonos oscuros, hormigón, texturas con imperfecciones, vigas y cañerías expuestas y accesorios que imitan la forma de un bidón son algunas de las características de este nuevo estilo.

Por cierto, el próximo año, los espejos se llevarán redondos y los accesorios seguirán siendo metálicos, con especial predilección por el latón. Y recuerda que nuestro baño debe ser un lugar acogedor, cálido y donde te apetezca estar. ¿Te animas a cambiar tu baño el próximo año?

 

Descubre cómo aprovechar el espacio en cuartos de baño pequeños

Descubre cómo aprovechar todo el espacio en cuartos de baño pequeños

Consejos para mejorar la funcionalidad de un cuarto de baño pequeño

Si sientes que tu cuarto de baño no cubre todas tus necesidades de almacenaje, que se ha quedado anticuado y que, además, es incómodo, va siendo hora de que te replantees muy seriamente la necesidad de hacer un pequeño cambio, al fin y al cabo, además de un espacio consagrado a la higiene personal, el baño es un lugar destinado a la relajación.

Llegada la hora de reformar el cuarto de baño, lo primero que debemos pensar es que la escasez de metros cuadrados no es un impedimento para reconvertir la estancia, porque un cuarto de baño puede ser pequeño y moderno a la vez, aunque sí precisa un plus de ingenio si queremos optimizar, reorganizar y aumentar la funcionalidad del mismo.

Hoy te damos algunas pistas sobre cómo aumentar la capacidad y comodidad en tu baño sin renunciar a un toque de sofisticación y a cierta sensación de amplitud.

  • Instala un lavabo suspendido y descubre las ventajas que te aportará a tu espacio de baño, preferiblemente que sea estrecho y largo, de hecho, puedes llevarlo de pared a pared para ganar espacio donde colocar aquellos artículos que usas muy a menudo, como cepillo de dientes, colonia, cremas… En piedra o mármol resultan muy elegantes, son robustos y duraderos. Con esta opción ganarás en comodidad, sensación de amplitud y sofisticación, más aún si lo acompañas de un espejo que ocupe, al igual que el lavabo, todo el frontal de tu baño.  

Si te encuentras con el “problema” de que lavabo e inodoro deben compartir la misma pared, otra opción elegante y práctica es optar por un lavabo para sobreponer y una encimera de una sola pieza que se alargue por encima del inodoro. El seno puede ser rectangular, muy estrecho, o redondo y con notable profundidad, y la encimera, gruesa y robusta; en madera clara resulta ideal.

  • Los grifos, en la pared, y el váter, empotrado. Estas dos opciones te permitirán, por un lado, ganar espacio en la zona del lavabo y, por otro, metros cuadrados en el baño, pues nos ahorramos el espacio que ocupa la cisterna del inodoro al encontrarse encastrada en el muro. Ambas opciones son cómodas (sobre todo a la hora de limpiar) y denotan un aspecto limpio, discreto y minimalista.
  • Cestas y cajas para mantener el orden. Mimbre, cuero, esparto…, materiales orgánicos que nos servirán para clasificar todas aquellas cosas que debemos guardar en el cuarto de baño y mantenerlas ocultas. Colocadas en estanterías, bajo la encimera del lavabo o en la pared mediante ganchos resulta una apuesta práctica, muy económica, estética y tremendamente útil para aprovechar espacios “muertos” y mantener el orden a raya.
  • Platos de ducha con mampara de cristal de una sola hoja. Mayor comodidad en limpieza, sensación de amplitud y elegancia. El cristal siempre es un acierto cuando se trata de ganar en sencillez.
  • Mobiliario a la medida. Un espejo que es, además, armario y que se encaja perfectamente en el frontal de tu baño; un mueble extraíble con estanterías que aprovecha el hueco existente entre la bañera y la pared…, cada centímetro cuenta en un lugar donde se acumulan las cosas pequeñas.
  • Haz limpieza. Perfumes que ya no usas, maquillaje pasado de moda…, tirar aquello que ni sabes que tienes para hacer hueco, ¡un gran consejo!

Si todos estos consejos te han servido para decidirte a cambiar tu baño, o al menos te han inspirado para sacarle un mayor partido al espacio de tu baño ¡aprovecha el Mes Azul de Baño para hacerlo!

 

El Mes Azul del Baño de Laguardia & Moreira vuelve con condiciones exclusivas

Consigue hasta un 45% de descuento hasta el 30 de diciembre con la posibilidad de financiar sin intereses

Laguardia & Moreira vuelve a ponértelo fácil. No hace falta que esperes a 2018 para realizar esa reforma de baño en la que llevas tiempo pensando. O para comprar esa bañera que tanto te gusta. Ponemos en marcha el Mes Azul Del Baño para que el dinero no sea un problema y puedas financiar tu compra en 10 meses, y siempre sin intereses y sin comisiones de ningún tipo.

Pero lo mejor es la rebaja que hacemos al precio de nuestros productos de baño. ¡Hasta un 45% de descuento! Aprovecha estas condiciones exclusivas que te ofrece Laguardia & Moreira y crea el baño que siempre has soñado.

Bañeras de diseño, mamparas, grifería, muebles… Tienes una amplia gama de productos para que puedas elegir y, por supuesto, de las mejores marcas. Roca, Gala, Grohe, Nobili… Cuentas con un amplio abanico para que la elección sea perfecta y se adapte a lo que buscas.

Y aunque tienes a tu disposición nuestra tienda online para conocer de primera mano todos los productos, puedes pedirnos asesoramiento personalizado en nuestros establecimientos cuando lo necesites. Recuerda que tienes hasta el 30 de diciembre para disfrutar de las condiciones del Mes Azul del Baño, así que no esperas más y ponte en contacto con nosotros.

Puedes visitarnos en persona o realizar cualquier consulta a través de la página web específica habilitada para la promoción. Contáctanos para resolver tus dudas o entérate de todas las ofertas del Mes Azul en nuestra tienda online.

Laguardia&Moreira se impone en la segunda fase del trofeo J70

“Laguardia&Moreira” de Gonzalo Araújo, que contó a bordo con la campeona olímpica Sofía Toro, se proclamó vencedor de la segunda serie del Trofeo Linde Sogacsa de J70, tras una segunda jornada dominical dominada por el viento de bocana en la ría de Vigo.

El segundo puesto fue para “Noticia”, del Real Club Marítimo de Santander, gracias al average de sus resultados, siendo el bronce era para el coruñés “Solventis”, del Club Náutico de Ares, cerrando una excelente participación en esta segunda serie. Cuartos fueron los canarios del “Fermax Sailing Team”, del Club Náutico de Jávea, registrando un primero en la penúltima manga, con 23 puntos.

Respecto a la clasificación general manda el “Noticia”, con 37 puntos, seguido por el “Fermax Sailing Team”, con 44, y por “Laguardia&Moreira”, con 46. La tercera serie del Trofeo Linde Sogacsa, que organiza el Real Club Náutico de Vigo y la Asociación Española de Propietarios de J70, se celebrará los días 16 y 17 de diciembre.

Estamos muy contentos de esta primera victoria en las Winter Series del Trofeo Linde Sogacsa 2017/2018. Después del discreto resultado en el primer evento teníamos que reaccionar y lo hemos hecho, con salidas más agresivas y una mejor puesta a punto del barco. La tripulación también ha navegado muy bien estos días y seguimos progresando con la mente puesta en el Campeonato de Europa en Vigo el año próximo”, comentaba Araújo. “Me gustaría destacar la presencia esta semana de tres nuevas unidades de Noruega, Inglaterra y el País Vasco que nos hacen llegar ya casi a la veintena de equipos en competición. Aprovecho también para agradecer a Laguardia&Moreira y Laufen por su apuesta decidida por nuestro equipo de cara al próximo Campeonato de Europa”, terminaba diciendo el patrón vigués.

La nueva tendencia en baños apuesta por las bañeras

La nueva tendencia en baños apuesta por las bañeras

La bañera: elegancia y estilo para tu cuarto de baño

Las bañeras vuelven a estar de moda, innovadores diseños y modelos ponen de nuevo este artículo en el foco de atención de los cazatendencias y expertos en interiorismo, profesionales en busca de la combinación perfecta entre higiene y bienestar que encuentran en este producto el elemento fetiche de la exclusividad y modernidad en los actuales cuartos de baño.

La bañera exenta, pieza de culto

Sensuales, íntimas, muy personales, elegantes y de gran fuerza decorativa así son las bañeras exentas, aquellas que se apoyan solo sobre su base, es decir, que no están adosadas a la pared por ningún costado (de ahí que también reciban el apelativo de “bañeras isla”). Y es que las bañeras exentas también está de moda,  se han convertido en un elemento de culto para quienes buscan la sofisticación en el cuarto de baño.

Confeccionada en modernos materiales, muy atractiva estéticamente, de formas sinuosas y de líneas suaves, armónicas y continuas que inviten a la relajación, así debe ser la bañera que se convierta en el epicentro de nuestro cuarto de baño y, en muchos de los casos, de nuestro dormitorio, si es que optamos por la novedosa opción de integrar ambas estancias dentro de un mismo espacio.

Sin duda, la bañera exenta se ha convertido en un potente elemento decorativo, un símbolo de modernidad y lujo que aumentará su presencia en hogares y hoteles europeos durante los próximos meses. Prueba de ello es la gran apuesta que han realizado grandes fabricantes del sector, cuyos modelos vanguardistas pudimos ver en la feria de Cersaie, en Bolonia, una de las muestras más importantes a nivel internacional en lo que se refiere a equipamiento y mobiliario de baños y que tuvo lugar a finales del mes de septiembre en la ciudad italiana. La feria, como siempre, se desarrolló ante la gran expectación de miles de personas consagradas al estilismo y a la decoración de ambientes interiores para el aseo personal.

De color y bajo consumo

Seguro que la mayoría de vosotros pensáis en un intenso blanco inmaculado cuando os imagináis ante una bañera de última generación, sin embargo, las apuestas de aquellas firmas más arriesgadas quieren huir de los convencionalismos y se atreven con diseños que incluyen exteriores con acabados en tonos azules, cobrizos, negros e incluso metalizados o en piel. Aunque si lo que buscamos es elegancia, luminosidad y discreción, nada mejor que el blanco, fácil de combinar con el resto del mobiliario de nuestro baño o dormitorio, y muy efectivo si queremos que la sensación de limpieza impere sobre todo lo demás.

Si después de leer nuestro artículo de hoy, te has quedado de reformar tu baño y añadir un bañera, visita la tienda online de Laguardia & Moreira, ¡y consigue la bañera perfecta para tu baño!

“Ventajas de instalar un inodoro suspendido en nuestro baño” está bloqueado Ventajas de instalar un inodoro suspendido en nuestro baño

Ventajas de instalar un inodoro suspendido en nuestro baño

El inodoro suspendido está de moda

Los inodoros suspendidos se han convertido en el sanitario estrella de los últimos años. Con cisterna empotrada en la pared, de líneas puras y formas innovadoras, este tipo de inodoro, concebido para aprovechar al máximo el espacio existente en el baño, ha convencido tanto a quienes estrenan casa como a aquellos otros consumidores dispuestos a emprender la reforma integral de su viejo aseo.

Aunque los inodoros y bidets supendidos presentan diferentes ventajas e inconvenientes, siguen conquistando a buena parte del sector. No es de extrañar. Y es que, al aprovechamiento de los metros cuadrados del baño (a menudo escasos, sobre todo en pisos y apartamentos ubicados en entornos urbanos), se suma la comodidad a la hora de mantener la limpieza del aseo y la sensación de amplitud, sin mencionar el aire de modernidad que consiguen trasladar a toda la estancia gracias a la cuidada estética de los nuevos modelos.

Las marcas, en la senda de la innovación

La apuesta de las grandes marcas de fabricantes por estos sanitarios es cada vez mayor y crece no solo en número de diseños, sino en innovación tecnológica. Casas como Roca, Laufen o Gala, todas ellas comercializadas por Laguardia & Moreira, son un claro ejemplo de cómo las firmas más prestigiosas en equipamiento para baños están haciendo del inodoro suspendido uno de sus artículos más exitosos gracias a diseños vanguardistas y tecnología de última generación.

Sin ir más lejos, la firma de gran reputación en el sector Roca, ha desarrollado In-Wash®, un sistema que incorpora a sus WC suspendidos funciones de lavado y secado, aumentando así las prestaciones del inodoro en limpieza, confort y funcionalidad.

El In-Wash® de Roca es alucinante, y es que cuenta con luz nocturna LED de larga duración, cánula autolimpiable, asiento ergonómico, sensor de presencia, control de funciones básicas en el propio sanitario y mando a distancia con el que regular desde la temperatura del agua a la posición de la cánula.

Este modelo, que podemos adquirir en la tienda online Laguardia & Moreira, se suma a la amplísima gama que la compañía comercializa en toda España y en la que encontramos inodoros porcelánicos suspendidos de gran calidad y resistencia, todos ellos muy versátiles para que podamos integrarlos fácilmente en cualquier baño o aseo, sea cual sea nuestro estilo o disponibilidad de espacio.

Así, dentro de nuestro catálgo podeis encontrar inodoros suspendidos de formas orgánicas y geométricas, de la mano de la colección Palomba de Laufen, donde las líneas redondeadas consiguen una magnífica sensación de armonía estética y limpieza visual, o de líneas frescas y modernas de las versiones compactas adosadas a la pared de la colección SMART de Gala.

Sea cual sea tu baño, tu estilo y tu espacio, si estás pensando en abordar la reforma integral y además te quieres ahorrar hasta un 40% en la reforma de tu baño benefíciate del programa Reforma 17!, porque apostar por un inodoro suspendido es siempre una muy buena opción.

¿Te has quedado con ganas de saber cómo lucirá en tu baño un inodoro suspendido? Si la respuesta es sí ,no dudes en contactar con nosotros cuando quieras. Nos encantará ayudarte a decidir el sistema que más te convenga para tu espacio de baño.

 

Cuartos de baño de diseño y la decoración de baños pequeños para sacarles el mejor partido

¡Sácale el máximo partido a tu cuarto de baño pequeño!

Cuartos de baño de diseño y la decoración de baños pequeños para sacarles el mejor partido

¿Sueñas con un espacio de baño de diseño? ¿un cuarto de baño donde se respire elegancia, confort y calma? ¿uno mayor del que tienes?. Para ello, te ofrecemos dos opciones: puedes iniciar una reforma de tu cuarto de baño, o bien puedes hacerte con los accesorios adecuados para una práctica decoración de baños pequeños, que convertirán tu espacio de baño en un lugar lleno de armonía y funcionalidad.

Cuartos de baño de diseño

Y es que el diseño de un cuarto de baño radica en los detalles, y los accesorios de baño son elementos adicionales que, además de tener una funcionalidad vital, refuerzan la estética y aportan un toque personal. Por eso, un cuarto de baño de diseño no sólo dependerá de la elección de los materiales y de los muebles de baño, sino también de los accesorios, estilo y ubicación. La decoración del espacio de baño, cuando es pequeño, puede hacer que el aspecto de éste sea de amplitud.

En Laguardia & Moreira nos esforzamos en conseguir la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad, por eso nuestros cuarto de baño de diseño son actuales, prácticos y estéticamente inmejorables.

Decoración de baños pequeños

A través de la decoración de baños pequeños, con la elección de los accesorios adecuados, se puede lograr una mayor organización, mantenimiento de la limpieza y armonía, consiguiendo así que éstos parezcan más grandes.

Los organizadores para la ducha, diseñados como contenedores de distintos productos como champú, jabón o esponjas son los accesorios de baño ideales para tener un espacio de ducha más limpio y ordenado. Y es que como ya comentamos, en la decoración de baños pequeños la organización es fundamental.

La belleza y la funcionalidad en la decoración de baños pequeños también se puede lograr a través de portacepillos, jaboneras o dispensadores, que contribuyen a que el espacio del lavabo quede despejado.

Laguardia & Moreira te ofrece la construcción integral o reforma de cuartos de baño de diseño, y los accesorios necesarios para la decoración de baños pequeños y grandes, para que consigas el cuarto de baño de tus sueños.