Cambia tu viejo grifo por un sistema de ducha Grohe

Una nueva ducha y unas nuevas griferías es, a menudo, todo lo que se necesita par renovar un baño anticuado por uno con las máximas prestaciones.

tempesta-system
Hasta ahora, cambiar una ducha representaba tener que hacer obras. Con los nuevos sistemas de ducha GROHE usted podrá dar un nuevo aire a su baño en muy poco tiempo e incorporará tecnología innovadora para disfrutar de una experiencia inigualable a la vez que ahorra agua.

GROHE CoolTouch® permite que la superficie del termostato se mantenga confortable al tacto gracias a unos canales de enfriamiento internos que envuelven el agua caliente, evitando escaldamientos.

El botón SafeStop permite no sobrepasar la temperatura de 38º sin ser conscientes aportando seguridad.

Los sistemas de ducha GROHE combinan lo último en tecnología con los mejores materiales y un diseño galardonado para ofrecer una experiencia sin igual bajo la ducha cada día.rainshower-system-sistema-de-ducha

Extensos test de funcionamiento son llevados a cabo en tres de nuestros laboratorios para asegurar la funcionalidad, la durabilidad y la mejor experiencia teniendo en cuenta las expectativas de los consumidores.

Para ampliar información sobre esta empresa, puedes consultarnos a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación.

Deja un comentario