
¿Papel pintado en el baño? Que no te asuste
El mejor antídoto contra un espacio de baño aburrido es el papel pinta
Pensar en papel pintado en el baño parece una osadía, sin embargo, ya va siendo hora de que cambiemos el chip.
Gracias a los nuevos papeles, de materiales plásticos muy resistentes al agua, a la humedad y autoadhesivos, podrás decorar tu baño como siempre habías deseado, sin obras y por un precio muy económico.
Papel pintado para baños, un espacio a tu medida
La innovación en el papel pintado nos ha abierto todo un mundo de posibilidades.
Ahora, podemos ir más allá del azulejo y decorar baños y aseos con originales tramas y coloridos motivos que dirán mucho de nosotros y de nuestro estilo, ¡podremos personalizar el baño como nunca antes lo habíamos hecho!
Fácil de comprar, fácil de colocar, fácil de limpiar, ¿qué más podemos pedir para un papel que nos brinda tantas posibilidades decorativas como gustos?
Quizá, que añada un punto de estilo, relajación y bienestar a una de las estancias a priori más frías e impersonales de nuestro hogar… Hecho. El papel de pared vinílico para baños es idóneo para conseguir un entorno así.
Y es que, existe una amplia gama en el mercado de papeles diseñados para proporcionar serenidad, como aquellos que traen hasta nuestro baño motivos marinos, paisajes naturales exóticos o esos otros que imitan el estampado propio de los baños árabes. Incluso puedes optar por papel vintage, floral u oriental para adaptar las paredes del aseo al estilo que impera en el resto de la casa.
Coloca el papel pintado para tu baño donde quieras
El papel pintado para baños es resistente a la humedad y puede lavarse, por lo que es apto para acompañar nuestra decoración en la zona de la bañera o del plato de ducha.
Utilízalo para revestir las paredes por completo, creando así un entorno uniforme, o limita su colocación a la zona del lavabo o tras la mampara de la ducha, para diferenciar ambientes.
También puedes usarlo para decorar una sola pared o para enmarcar aquel mueble o accesorio que deseas potenciar, como un espejo o zona de almacenaje.

Las opciones son múltiples, todo dependerá de tu gusto y el efecto que quieras lograr. Además, una de las grandes ventajas del papel pintado es que, al contar con precios muy atractivos y no precisar de obra para su colocación, podemos cambiarlo pasados unos años para adecuar el estilo de nuestro baño a los nuevos cánones de belleza y sofisticación.
Si te gusta la decoración y sigues tendencias, esta será una magnífica opción. ¿Te ayudamos?
- Posted by Laguardia y Moreira
- On 22/08/2019