Mamparas con un toque sofisticado para tu nuevo espacio de baño
Mamparas para quienes desean un plus en estilo de decoración
Las mamparas para el baño ya no son lo que eran. Lejos de pasar desapercibidas, se han convertido en una herramienta más para el diseño de espacios íntimos con mucha personalidad. Y es que, las actuales mamparas de ducha quieren crear tendencia.
En negro mate: atractivas e irresistibles
Las mamparas con el perfil negro han saltado de los ambientes industriales para colarse en baños románticos, elegantes, modernos e innovadores. Y es que, este accesorio imprescindible para el baño se integra fácilmente en cualquier estilo.
No importa si la madera y los elementos orgánicos se imponen, si lo hace el microcemento, los azulejos blancos o si la cosa va de baldosas hidráulicas y aire vintage, una mampara con perfilaría en negro mate casa con todo y llama poderosamente la atención, convirtiéndose en el centro de las miradas.
De hecho, a juego con una preciosa grifería negra, la mampara en negro mate pone la nota de distinción y personalidad a cualquier espacio que desee imprimir carácter y abrazar las últimas tendencias.
Con maneta también negra, con una puerta fija y otra corredera, abatible…, no importa de qué tipo de mampara se trate, sino de llevar la perfilería hasta un lugar predominante.
De hecho, si deseas realmente apostar por una mampara exclusiva, puedes adornar tu baño con una que presente barrotes negros integrados en el cristal. El impacto visual será decisivo.
Modernas y sin perfiles: cuando lo elegante pasa desapercibido
En el extremo contrario se sitúan las mamparas sin perfiles. Mamparas modernas e invisibles, que tratan de pasar desapercibidas para dejar el protagonismo en manos del mobiliario, los sanitarios o los accesorios del baño.
En este tipo de mamparas, el perfil se limita a lo estrictamente necesario: los componentes que sujeta la mampara fija a la pared y las bisagras de la hoja abatible. Ni más ni menos. Estas piezas suelen ser pequeñas y cromadas, con el fin de no llamar la atención.
Otra de las grandes ventajas de este tipo de mamparas es que no restan ni un ápice de luz al espacio del baño, sino todo lo contrario: potencia su luminosidad y sensación de amplitud.
Sin embargo, sea cual sea tu elección, estarás apostando por las últimas tendencias en el baño para este 2022, tanto si la mampara contiene elementos en negro mate como si carece de perfilería.
Pide ya cita previa y acércate a cualquier de nuestros showrooms y te aconsejaremos la mejor mampara para tu futuro espacio de baño.
- Posted by Laguardia y Moreira
- On 22/04/2022