Las encimeras de Roca Cocinas: resistentes y de fácil cuidado
Encimera laminada de alta presión: lo último en innovación para tu Cocina Roca
Las encimeras laminadas de alta presión, también conocidas como Laminadas HPL por sus siglas en inglés (High Pressure Laminate) se han convertido en sinónimo de diseño y durabilidad.
Y es que, este tipo de encimeras son capaces de adquirir diferentes grosores y ser empleadas para usos auxiliares.
Es decir, no solo se trata de encimeras propias para la manipulación de alimentos, sino que resultan perfectas para el diseño de barras o mesas altas integradas, dando así lugar a cómodas zonas para comer o conversar en torno a la zona de cocción.
Esto se traduce en un nivel de personalización sin precedentes en el espacio de la cocina. Ofrecen un sinfín de acabados superficiales y logran un efecto de uniformidad que es difícil conseguir con otro tipo de encimeras laminadas.
Para quienes desean renovar su cocina o estrenar un diseño innovador en su nueva vivienda, las encimeras laminadas de alta presión representan la oportunidad de llevar a cabo la cocina de tus sueños con la seguridad de que están apostando por la calidad.
Encimeras laminadas para toda la vida
Como hemos señalado, otra de sus grandes virtudes es la dureza.
Los paneles formados por capas de resinas y celulosa, termo endurecidas mediante procesos de alta presión, dan lugar a piezas inalterables.
Y no solo por su robustez, sino porque se trata de una superficie no porosa que evita la aparición de manchas e incluso de bacterias.
Vapor, agua hirviendo, calor, humedad… Nada puede con un tipo de encimera concebida para soportar los avatares propios de las cocinas modernas en perfectas condiciones y con total seguridad.
Sin duda, dichas cualidades han convertido este tipo de encimeras en lo último en cocinas.
De hecho, la marca Roca, de conocido prestigio, y su división de Cocinas, ha apostado fuertemente por las encimeras laminadas de alta presión para sus diseños más vanguardistas.
Lo hace en grosores de 16, 39 y 57 mm para facilitar la creación de diseños versátiles a través de una magnífica superficie de trabajo.
Lisas, estructuradas, de madera…, las encimeras de alta presión de Roca presentan, además, distintos acabados con el fin de favorecer la máxima flexibilidad a la hora de responder a gustos y estilos decorativos.
¿Quieres incorporar en tu nueva cocina una encimera de alta presión? No lo dudes, será una apuesta acertada, ¡pide cita previa!
- Posted by Laguardia y Moreira
- On 08/09/2022