Inodoros inteligentes: una moda que crece cada vez más
Te contamos por qué cada vez son más habituales
Los inodoros inteligentes, esos que lavan con un chorro de agua o calientan la taza justo antes de sentarte, nos parecían ciencia ficción hasta hace bien poco. De hecho, se conocían popularmente como inodoros japoneses porque nuestro conocimiento sobre ellos se limitaba a las películas ambientadas en el país asiático.
Sin embargo, para fortuna de muchos y muchas, estos wc ya no son una rareza, sino un sanitario cada vez más habitual en los baños españoles. Te contamos por qué.
-
Tu higiene personal, más innovadora que nunca
Modelos de smart-toilet como el In-Wash® de Roca ofrecen alta tecnología para maximizar tu higiene personal con total comodidad. Incluyen lavado posterior y anterior, masaje oscilante, temperatura y potencia regulables, función de secado… Vamos, que nunca ir al baño resultó tan grato. Incluso disponen de luces LED nocturna, sensor de presencia, asiento calefactable con capacidad de iluminarse y, algunos modelos, hasta hilo musical. Una verdadera locura para los amantes del bidé que, sin duda, podrían prescindir de este último.
-
Ahorro y limpieza automática
Cánula autolimpiable, asiento y tapa de extracción rápida, boquilla extraíble, sistema de extracción de olores, cisterna de media carga… Los inodoros inteligentes, como el que presenta la marca Roca, facilitan enormemente la limpieza del inodoro y contribuyen a la reducción del consumo de agua en cada uso.
-
Diseño y calidad excepcionales
Otras de las grandes ventajas de los wc inteligentes son su diseño y calidad excepcionales, ambos logran conquistar al consumidor a primera vista.
Y es que, tanto los inodoros de dieseño compacto, como los suspendidos o los de pie, están fabricados con material cerámico resistente, duradero, fácil de limpiar y que se mantiene intacto con el paso de los años. Además, presentan diseños innovadores de formas sinuosas, sencillas y bellas, perfectamente integrables en cualquier tipo de decoración o estilo.
Pero hay más. Algunos de estos modelos incorporan la cisterna en la propia taza, lo cual facilita enormemente su instalación en baños pequeños, pues no restan espacio de más ni precisan de obra para empotrar la cisterna tras la pared.
¿Aún no tienes un In-Wash en casa?,¿te has convencido sobre las excelencias de estos inodoros? Entonces, ¿a qué esperas para hacer tu sueño realidad? Existe una gran gama en el mercado que te permitirá conseguir el inodoro inteligente que buscas a un precio asequible y perfecto para incorporar al diseño de tu nuevo baño ¡ponte en contacto con Laguardia & Moreira solicita más información sin compromiso!
- Posted by Laguardia y Moreira
- On 10/06/2021