Grifos bimando: el toque que necesita tu nuevo baño vintage
Los grandes proyectos se construyen con pequeños detalles
En muchas ocasiones, los pequeños detalles distinguen un diseño perfecto y singular de otro insustancial. Algo tan insignificante como puede parecer a priori la grifería de un baño es capaz de cambiar por completo la estética del lugar. Existen muchos estilos y modelos disponibles como los grifos con sensores infrarrojos o la griferías ECO para ahorrar en el consumo de agua , pero en esta ocasión nos vamos a centrar en los grifos bimando, claros protagonistas en un baño con estilo vintage.
La importancia estética de los grifos bimando
Vamos a visualizarlo. Deseas que tu nuevo baño tenga un aire vintage y para conseguirlo has incluido en tu presupuesto de reforma la adquisición de baldosas hidráulicas para revestir el suelo, una bañera exenta de formas redondeadas, un mueble de curvas sinuosas con lavabo incluido y un espejo redondo con apliques dorados a los lados.
Pero ¿qué hay de la grifería? Ni si quiera te has percatado de que no solo es un detalle esencial en cualquier baño sino que, en tu baño vintage, es un elemento fundamental para conseguir la atmosfera que estás buscando.
Tanto es así que podrías omitir el cambio de azulejos o de bañera para ahorrar costes en la nueva reforma de tu baño si sabes elegir la grifería adecuada. Y no hay duda de que, en este caso, has de optar por grifería bimando.
Cuando la grifería bimando se convierte en tu gran aliada
Un clásico por excelencia que es sinónimo de buen gusto, refinamiento y antigüedad.
Los grifos bimando han resurgido con fuerza para darle a tu nuevo baño vintage un toque clásico que, sin embargo, no desea dejar de lado las bondades de la grifería moderna en la ducha, el bidé o el lavabo.
Dorados, plateados, lacados, en cromado con detalles en blanco, con inspiración modernista, atemporales, empotrables, con soporte articulado o con tecnología termostática…, los nuevos diseños reviven épocas pasadas con gran delicadeza y elegancia, adaptándose a entornos más clasicistas o a otros más contemporáneos de la mano de gamas muy variopintas que sin duda imprimirán carácter y personalidad en una de las estancias más importantes de tu hogar.
Para que pase desapercibida en un primer vistazo o para que se convierta en protagonista indiscutibles de tu baño, sea cual sea el objetivo, apuesta por grifería bimando en tu nuevo baño vintage.
- Posted by Laguardia y Moreira
- On 19/11/2020