Logo Ibergroup

FRANQUICIAS

En  buscamos personas emprendedoras que compartan nuestras inquietudes y deseen ayudarnos a seguir creciendo en poblaciones con más de 20.000 habitantes. Nos encargamos del asesoramiento en la búsqueda y diseño de local, así como también ofrecemos soporte para elegir la gama de productos de venta y la formación de los equipos de tienda. Además, realizamos un seguimiento del negocio para lograr el éxito de nuestros franquiciados.

Contamos con una trayectoria de más de 75 años en el mercado

Somos un grupo empresarial de carácter moderno y comprometido con los nuevos tiempos y contamos con una trayectoria de más de 75 años en el mercado, como resultado de la unión de dos empresas líderes en España.

En la actualidad, Laguardia & Moreira está integrada en Ibergroup, principal distribuidor del sector de la construcción en nuestro país.

IBERGROUP EN CIFRAS

miembros

empleados en plantilla

centros

M€ de facturación

CONVERTIRSE EN FRANQUICIADO

Franquicias Baño & Cerámica

Nuestra franquicia Baño&Cerámica está orientada a la venta de artículos de primeras marcas para cuarto de baño, y a la de colecciones de cerámica de última tendencia. En nuestras tiendas, que guardan un ambiente vanguardista y acogedor, también se ofrece la posibilidad de realizar un servicio de reforma integral llave en mano, buscando siempre la mayor comodidad del cliente.

Si quieres montar tu propio Baño&Cerámica, envía un email a info@bano-ceramica.es

Logo Multimat

Nuestra franquicia Multimat se enfoca al sector de la reforma, y cuenta con un sistema autoservicio de venta de productos especializada para dar soluciones tanto al profesional o particular que necesiten productos para reforma, construcción y climatización . Nuestras tiendas trabajan con las mejores marcas del mercado ofreciendo así seguridad y confianza en las instalaciones de los clientes.

Si estás interesado en montar tu propio MULTIMAT, envía un email a: info@multimat.es

NUESTROS PRINCIPALES PRODUCTOS SON

ESPACIOS DE BAÑO

GRIFERIA

home-productos-griferia

CERÁMICA

CLIMATIZACIÓN