Encimeras que marcan el estilo de tu cocina
¿Quieres acertar en la elección de tu nueva encimera?
La encimera es, sin duda, el elemento más decisivo de una cocina a nivel estético. De hecho, basta con cambiar de encimera para renovar por completo la imagen de tu vieja cocina.
En espacios abiertos, aquellos donde cocina y salón se dan la mano, la encimera toma un protagonismo aún más relevante. ¿Quieres acertar? Acude a una marca de confianza y déjate llevar por el diseño.
La versatilidad de las encimeras de Roca HPL
La mayor parte de las encimeras que encontramos hoy en día en el mercado, y todas las que ofrecen marcas de prestigio como Roca, garantizan una extraordinaria dureza, durabilidad y sencillo mantenimiento.
Así que, si acudimos al fabricante adecuado, solo nos tenemos que preocupar por el aspecto de esta importante pieza del mobiliario cocina. La encimera tiene el poder, efectivamente, de marcar el estilo no solo de cualquier cocina, sino de la vivienda por completo.
Por ejemplo, las nuevas encimeras de madera aglomerada de alta presión (HPL) de Roca cuentan con una paleta de colores amplísima y grosores que pueden escogerse entre 16, 39 y 57 mm de espesor. Además, se cortan a medida y presentan diferentes acabados.
Además, las HPL presentan niveles de toxicidad nulos, por lo que puedes manipular alimentos sobre su superficie con total tranquilidad. Se trata pues de un material seguro e higiénico, perfecto para tu cocina.
Del minimalismo a la estética industrial, todo es posible con Roca
Roca brinda la opción perfecta para esas encimeras súper finas y de blanco luminoso que tanto favor hacen a los estilos escandinavos y minimalistas, pues juegan un papel fundamental en estéticas que buscan limpieza visual y sensación de amplitud. De hecho, el resultado es espectacular combinadas con mobiliario en madera natural en tonos claros o miel.
¿Vives en un loft en el centro de la ciudad? Entonces lo tuyo es la estética industrial. Una encimera de acero inoxidable puede ayudarte en la creación de una atmosfera muy urbana, con paredes de ladrillo desgastado y mobiliario en negro mate. Pero no es la única opción. Las encimeras de hormigón en tonos grises o marrones aportan también el efecto deseado y, por supuesto, las HPL de Roca, con la ventaja de que son mucho más resistentes al contacto de los utensilios de cocina o de la abrasión.
Para estilos clásicos y vintage, en cocinas presididas por un gran lavabo, mobiliario oscuro y grifería sinuosa, las encimeras de mármol son una apuesta segura. Aunque si no te atreves con un producto tan delicado y algo limitado en paleta de color, puedes acudir a Roca, sus encimeras de madera aglomerada de alta presión logran ese efecto de beta natural y delicada que buscas.
Renueva por completo la imagen de tu cocina. Apuesta por una encimera de calidad y altas prestaciones. Encuentra tu modelo ideal en Laguardia & Moreira.
- Posted by Laguardia y Moreira
- On 23/01/2023