Logo Ibergroup

CLIMATIZACIÓN

Para la climatización de tu hogar, en  te ofrecemos una gama completa de calderas, aire acondicionado y equipos de calefacción y agua caliente sanitaria, con la tecnología más avanzada que garantiza el confort deseado con la máxima eficiencia.

Trabajamos con calderas de gas y de gasóleo, de condensación y tradicionales. Todos estos modelos cuentan a su vez con un amplio abanico de potencias y prestaciones para adaptarse siempre a las necesidades de cada instalación. Nuestros sistemas de climatización presentan la tecnología más eficiente del mercado con el fin de favorecer el ahorro energético y contribuir a la protección del medio ambiente, gracias al uso de energías renovables.

También ofrecemos soluciones para instalaciones centralizadas con calderas de condensación y de baja temperatura, así como complementos de instalación de la máxima calidad que aseguran un sistema de calefacción seguro y eficiente. Incluso trabajamos con sistemas de microcogeneración de última tecnología capaces de producir simultáneamente calefacción y electricidad en instalaciones domésticas.

En el apartado de fontanería, nuestro catálogo ofrece también todo lo necesario para la instalación y mantenimiento de tus instalaciones, tanto para el abastecimiento de agua potable como para los circuitos de calefacción. Siempre con las mejores marcas para ofrecerte los productos de mayor calidad y las técnicas más rentables e innovadoras del momento.

Visita nuestra tienda online

Climatización del hogar

Para la climatización de tu hogar, te ofrecemos una gama completa de calderas, aire acondicionado y equipos de calefacción y agua caliente sanitaria.

Trabajamos con las mejores marcas de baño, grifería y pavimentos

Novedades y consejos sobre climatización

Busca la tienda Laguardia & Moreira más cercana

Ver delegaciones