Apuesta por mamparas invisibles en tu espacio de baño
Si hablamos de mamparas de baño, la trasparencia es un plus
La transparencia es un elemento imprescindible en espacios reducidos o que apenas cuentan con luz natural. En el baño, las mamparas de cristal, completamente invisibles, son tendencia, por su belleza y practicidad. ¿Quieres conocer todas sus ventajas?
-
Reflejan la luz y se han convertido en sinónimo de amplitud.
Nada como una mampara de una sola hoja, sin elementos adicionales, para dejar a la vista el espacio de la ducha y agrandar visualmente tu cuarto de baño.
Las nuevas tendencias en platos de ducha, grifería y revestimiento de paredes (baldosas hidráulicas de motivos geométricos, gres porcelánico de formas imposibles, grandes azulejos de mármol o imitación…) hacen del rincón de la ducha un espacio digno de mostrar por su belleza estética.
-
Fáciles de limpiar, fáciles de higienizar.
Con tratamiento anti gotas, anti cal, anti moho…, las hojas de las nuevas mamparas se mantienen impecables por más tiempo sin necesidad de llevar a cabo ningún tratamiento adicional.
¿Dudas en como limpiar cada tipo de mampara? Si apostamos por modelos con puertas correderas u hojas abatibles ¡no tendrás que preocuparte!, los últimos modelos incorporan sistemas de fácil apertura para limpiar rieles, rodamientos y llegar a lugres antes inaccesibles, donde solía cumularse la suciedad. De esta manera, será muy sencillo mantener siempre tu mampara limpia ¡sin esfuerzo!
-
Eminentemente bellas.
Con perfilería en aluminio, mamparas de ducha negras a juego con la grifería, sin ella, en tonos personalizados, cuadradas, en modo pecera o con forma circular. Las nuevas mamparas ofrecen un sinfín de posibilidades a quienes apuestan por estilos modernistas, industriales o aquellos otros más sofisticados con mamparas para duchas sencillas, prácticas y seguras.
Lo importante es que la mampara sea de calidad, de una firma consolidada y que ofrezca garantías. Las mejores mamparas en plato de ducha te facilitarán una oportunidad única de renovar tu baño.
Esta claro que una mampara te va a costar más que una cortina de ducha. Sin embargo, ¿Cuánto tiempo te dura la segunda? Lo normal es que se estropeen con facilidad y se presenten feas y ajadas en la parte posterior, aquella que permanece en contacto con el agua. Y lo más importante, ¿realmente funcionan como una barrera estanca para el agua? Lo normal es que no sea así.
Apuesta por la efectividad, comodidad, durabilidad, limpieza y estética con una nueva mampara para tu baño.
- Posted by Laguardia y Moreira
- On 11/10/2021