
Ahora es el momento de cambiar tu bañera por una ducha
Cambia tu bañera por una ducha, ¡cambiará tu vida!
Reformar el cuarto de baño para cambiar la bañera por una ducha es una decisión que, tarde o temprano, todos adoptamos.
Pero ¿por qué es tan importante realizar este cambio en tu hogar y cuál es la razón por la que toda familia acaba por hacerla? No hay una sola razón, los motivos son varios.
Sustituye tu bañera por una ducha por una simple razón: comodidad
Es cierto que un baño resulta de lo más relajante, sin embargo, párate a pensar, ¿cuántos baños te has dado en el último año?
Seguro que te sobran los dedos de una mano. Y es que, lamentablemente, pocas personas disponen del tiempo suficiente para disfrutar de un baño relajante.
Si este es tu caso, cambiar la bañera por una ducha será una idea más que acertada, pues ganarás en comodidad y rapidez a la hora de acceder a la ducha.
Y si aún así te da pena prescindir de un baño relajante, plantéate la posibilidad de instalar una columna de hidromasaje dentro de tu plato de ducha, te garantizamos que la experiencia será aún mejor que la de un baño.
Motivos por las que debes cambiar tu bañera por una ducha
Por el ahorro de agua y de energía
Vivimos tiempos difíciles, en los que el ahorro de energía y recursos naturales es de vital importancia para mantener el equilibrio del planeta.
Ducharse supone un ahorro medio de 400 litros de agua por día y hogar, sin contar el ahorro de energía que esto conlleva. ¿De verdad no merece la pena el cambio?
Para ganar espacio en el cuarto de baño
Uno de los motivos por los que se suele cambiar la bañera por una ducha es para ganar espacio y amplitud visual, esta última gracias a la supresión de la bañera y a la incorporación de cristal y metal en la mampara.
Los platos de ducha tienen la gran ventaja de ser totalmente personalizables, en cuanto a lo que a medidas se refiere, adaptándose a tu baño a la perfección.
Existen multitud de opciones de diseño, también en mamparas y cerramientos, por lo que conseguir el efecto deseado resulta muy sencillo.
Cambiar tu bañera por una ducha para ganar seguridad
La ducha es más segura que la bañera, no hay duda alguna, sobre todo cuando hablamos de personas mayores o con movilidad reducida.
Los platos de ducha actuales están confeccionados con materiales antideslizantes, el acceso a los mismos es muy sencillo, pues carecen de barreras arquitectónicas, y nos permiten la incorporación de puntos de agarre a cualquier altura, lo que concede mayor autonomía e independencia personal.
Además, al cambiar tu bañera por una ducha ducha ahorrarás tiempo limpieza, ya que suelen incluir materiales anti bacterianos y anti moho que nos hacen la vida más fácil a la hora de mantener el baño en excelentes condiciones higiénicas.
En Laguardia & Moreira queremos ayudarte a que hagas el cambio, por eso hasta cambiamos tu bañera por una ducha a un precio espectacular.
Por eso, ahora que ya conoces todas las ventajas ¿te animas a cambiar la bañera por una ducha en tu espacio de baño? En Laguardia & Moreira estaremos encantados de asesorarte para que consigas el espacio de baño con el que siempre has soñado. ¡Promoción valida hasta el 30 de junio!
- Posted by Laguardia y Moreira
- On 21/02/2019