Actualiza tu espacio de baño en cinco pasos
¿Quieres actualizar tu baño sin meterte en una reforma integral?
Actualizar un baño es más económico, rápido y sencillo que hacer una reforma integral. Una actualización puede consistir en sustituir los sanitarios, la bañera o la ducha, pintar las paredes o el techo, o instalar nuevos accesorios. Estas tareas pueden realizarse en unos días y sin necesidad de tirar paredes o modificar la estructura del espacio de baño.
Opta por cambiar sin tirar, actualiza tu baño sin obras
Por otro lado, una reforma integral implica un mayor coste, tiempo y complejidad. Por eso hoy, te decimos cómo hacerlo a través de cinco sencillos pasos. Y olvídate de picar el suelo y las paredes.
- El imprescindible: ¿tienes bañeras? Pues ya s hora de que apuestes por un plato de ducha a ras de suelo. Mejor de resina, son totalmente adaptables a tu espacio, es decir, tan anchos y largos como quieras; de superficie rugosa y de una paleta de colores cada vez más extensa. gana en comodidad y dale un toque de sofisticación a tu baño.
- ¿Aún con una cortinilla? Ahí va el segundo paso: una bonita y práctica mampara de cristal. Ahora sí tu baño parecerá otro: más grande, luminoso, limpio y elegante. No hace falta que tires la casa por la ventana. A veces, una simple hoja de cristal fija es suficiente. Las de marco y tiradores en negro mate son una delicia.
- Y ya que estamos con el negro mate: ¿qué tal cambiar los grifos y elementos como el soporte del papel higiénico? Todo a juego. Conseguirás darle a tu baño ese plus de modernidad y vanguardia que estás buscando.
- El espejo. Lo dirá todo en el frente de tu baño. Los redondos con marco están muy de moda. Son coquetos y acogedores. Aunque si quieres ganar en amplitud, deberías decantarte por uno minimalista. Sin marco, que ocupe casi toda la pared.
- Un poco de riesgo en las paredes y en el suelo… ¿Quieres apostar por una renovación total sin gastarte más de la cuenta? Los suelos vinílicos y la pintura y papel para revestir las paredes del baño son una opción perfecta. Eso sí, tendrás tantos entre los que elegir que deberás invertir algo de tiempo en dicha tarea.
Cuenta con profesionales como Laguardia & Moreira para no fallar
Cómo ves, no hace falta tirar abajo el baño para renovarlo por completo. Eso sí, antes de ponerte manos a la obra, sigue estos consejos que te damos desde Laguardia & Moreira:
- Fija un presupuesto y baraja aquellas posibilidades que entran dentro de él.
- Aprovecha bien todo el espacio disponible, si tienes metros cuadrados, por ejemplo, apuesta por un plato de ducha amplio.
- La calidad de los materiales es importante, apuesta por marcas consagradas.
- Sabemos que te gusta la estética, pero el baño ha de ser, sobre todo, un espacio accesible y funcional. Si no sabes cómo maridar ambas facetas, pregunta a un equipo experto.
Visítanos, podremos ayudarte a configurar tu espacio de baño perfecto.
- Posted by Laguardia y Moreira
- On 06/11/2023