Archivo de la categoría: Roca

Los-Sanitarios-Roca-los-número-1

Sanitarios Roca, los nº 1

El catálogo de sanitarios Roca que ponemos a tu disposición en Laguardia & Moreira, junto con el asesoramiento que podemos darte en nuestras exposiciones, facilitarán la elección de tu inodoro.

Además de Roca, otras dos excelentes firmas de sanitarios se pueden encontrar en los puntos de venta de Laguardia & Moreira: Roca, Gala y Laufen.

Las-marcas-Roca-Gala-Laufen

Gala ofrece productos de gran calidad, con una estética y funcionalidad impecables, que superan las expectativas de los profesionales y las necesidades de los propios consumidores.

Laufen es una marca suíza que apuesta por colecciones de gran practicidad, y que, con más de un siglo de experiencia en la elaboración de la cerámica, combina la alta tecnología con el mimo casi artesanal del producto final.

La firma Roca, por ser la principal fabricante de aparatos sanitarios en España, va a ser la marca a la que se dedique este texto.

Belleza y comodidad de los sanitarios Roca

Los sanitarios Roca aúnan una estética atractiva, comodidad de uso y funcionalidad, de forma que el sanitario encaje perfectamente en la decoración de tu espacio de baño y contribuya a un concepto global de armonía.

Inodoros de último diseño

Nuestros sanitarios Roca – y los de las otras dos firmas que trabajamos: Gala y Laufen – presentan una gran variedad de estilos y diseños; desde sanitarios clásicos de cerámica, hasta líneas más innovadoras que apuestan por los últimos mecanismos tecnológicos como la doble descarga, y las últimas tendencias decorativas como los inodoros suspendidos o los inodoros de tanque empotrable.

Acabados para sanitarios excepcionales

En nuestro catálogo de sanitarios Roca encontrarás multitud de acabados que te sorprenderán y te ayudarán a crear un cuarto de baño con mucha personalidad. Todos ellos siguen un estilo de líneas simples y limpias, con una eficiente descarga y expulsión de agua, y lo último en tecnología para conseguir un importante ahorro de agua en el hogar.

Asientos y tapas

En Laguardia & Moreira también podrás encontrar todos los recambios, tapas o asientos de inodoro  para los sanitarios Roca u otras marcas, si necesitas hacer alguna sustitución o reparación.

El asiento y la tapa del inodoro son tan importantes como el sanitario en sí mismo. Una tapa de buena calidad y diseño garantiza una mayor comodidad y duración. Los asientos y tapas de sanitarios Roca ofrecen formas y tamaños de gran confort que se adaptan a la perfección a tu inodoro.

Variedad, diseño y funcionalidad. ¡Contacta con Laguardia & Moreira o acércate a nuestras exposiciones a descubrir más sobre nuestro catálogo!

Soluciones de ayuda en el baño

Los años pasan, nuestros cuerpos cambian. Por más que nos mantenemos en forma nuestra energía y nuestra agilidad van acusando el paso del tiempo y es mejor estar preparados. La edad nos da la sabiduría para discernir dónde vale la pena ahorrarnos esfuerzos innecesarios. Existen innumerables soluciones de ayuda en el baño que pueden acompañar nuestro tránsito por la vida de modo que el entorno nunca se vuelva una amenaza, sino que, por el contrario, represente un aliado que vela por nuestra seguridad. Asientos de ducha, barras de apoyo, superficies de ducha amigables que aboguen por nuestro confort y eliminación de obstáculos innecesarios. Hoy te vamos a recomendar productos que hagan que nuestro entorno juegue siempre a favor de nuestra tranquilidad.

Altura confort
En Roca han desarrollado los inodoros de altura conforten disponibles en las coleccionesInodoro meridian Confort con asa Access Meridian y The Gap. Son tan altos como una silla, para que puedas sentarte e incorporarte sin esfuerzos innecesarios.

Asas de baño
Contar con una asa de baño siempre es sinónimo de tranquilidad. Las asas Access están fabricadas con materiales antideslizantes y antibacterianos que aumentan el nivel de seguridad e higiene. Además, con un diámetro  de 55 mm y una distancia a pared de 32 mm, garantizan una excelente sujeción y evitan el deslizamiento de la mano hacia dentro, impidiendo cualquier accidente.

Asientos de ducha
Asiento ducha AccessAlarga tus momentos de ducha sin cargar tus piernas, sentado cómodamente en los nuevos asientos Access. Soportan hasta 150 kg y  puedes plegarlos para no perder espacio.

Griferías termostáticas
Los mezcladores termostáticos de Roca entregan el agua a la temperatura deseada, al instante Plato ducha Stonex y sin superar los 38° por defecto. Además, gracias a la innovadora tecnología Safe Touch, los cuerpos cromados no se calientan evitando que puedas quemarte al tocarlos.

Platos antideslizantes
Deja las preocupaciones fuera de la ducha gracias a los platos de STONEX, que disponen de un acabado texturizado muy agradable al tacto, y una acentuada propiedad antideslizante que proporciona la máxima seguridad durante su uso.

Recuerda estos consejos la próxima vez que entres en tu espacio de baño y piensa cual puede mejorar tu calidad de vida.

Baño con cisterna empotrada

Desmontando mitos sobre las cisternas empotradas

Hoy, queremos hablarte sobre algunos de los mitos más habituales que circulan sobre las cisternas empotradas. Este sistema suele estar muy ligado a los inodoros suspendidos, pero lo cierto es que también pueden colocarse en inodoros a suelo. Por este motivo, queremos desmentir las creencias más habituales para que, tengas el inodoro que tengas, puedas decantarte por la cisterna más óptima para ti. ¿Vamos allá?

Los falsos mitos más extendidos sobre las cisternas empotradas

Hay muchos falsos mitos sobre las cisternas empotradas, pero hoy queremos centrarnos en los 3 más habituales para que veas que, realmente, contar con este sistema en tu cuarto de baño es práctico, sencillo y, sobre todo, mucho más estético que las cisternas convencionales. ¡Empecemos!

#Mito número 1: las obras

Uno de los puntos que más suele preocupar a cisterna empotrada en paredlas personas interesadas en instalar una cisterna empotrada es tener que hacer obra en el baño si se estropea. La causa de esta preocupación es que la cisterna está instalada tras la pared y solo queda visible el pulsador; por tanto, puede parecer muy obvio que el día que sufra una avería habrá que romper la baldosa para arreglarlo.

Si tú también compartes esta preocupación, déjanos decirte que puedes respirar tranquilo o tranquila: se accede al mecanismo de la cisterna a través del pulsador externo y, por tanto, si la cisterna empotrada se avería no es necesario romper la pared para arreglarla. Tan solo quitar la tapa y ¡ya está!

#Mito número 2: el espacio

Otro motivo que hace que muchas personas duden sobre instalar una cisterna empotrada es la creencia de que necesitarás mucho espacio para poder colocarla. Pues bien, es cierto que estos mecanismos necesitan un muro donde instalarlos, pero los diferentes modelos del mercado oscilan entre los 8 y los 12 centímetros así que, como ves, no es que necesites un gran muro para poder realizar la instalación.  

#Mito número 3: ¡el precio!

El tercer falso mito más extendido sobre las cisternas empotradas es que instalar un sistema así suele ser más caro que comprar un inodoro a suelo. Aquí, queremos decirte que el coste final depende de muchos factores: porque, para empezar, los inodoros que vienen sin cisterna suelen ser más económicos que los inodoros clásicos. Además, la diferencia de precio entre instalar una cisterna empotrada o un inodoro a suelo de gama alta es prácticamente inexistente.

Por tanto, lo que tienes que valorar, en este caso, son las ventajas que te ofrece la cisterna empotrada frente a un inodoro convencional. Déjanos destacarte algunas de las más importantes para que las tengas presentes antes de hacer una elección:

¡Y hasta aquí llega nuestro post de hoy! Si se te ha quedado alguna pregunta en el tintero, no dudes en contactar con nosotros cuando quieras. Nos encantará ayudarte a decidir el sistema que más te convenga para tu cuarto de baño.

 

banner-stratum-N-1.513ffd91-f2a4-4c4a-a4a0-8d22bab79613

Nuevo mueble Stratum-N

Existe un mueble con el que puedes escuchar tu música en el baño, que te ofrece un enchufe224-11019142 donde más lo necesitas y que se ilumina cuando buscas algo en su interior. Así es la nueva expresión del confort.

El enchufe integrado en el mueble te permitirá contar con otra toma de corriente  y así poder tener varios objetos conectados al mismo tiempo.

roca2Los altavoces Bluetooth te darán el toque musical que necesitas para convertir tu ritual de baño diario en un momento entretenido o relajante.

La luz LED interior te ofrecerá el punto de luminosidad necesario para descubrir el interior del mueble con total claridad.

Si no eres ordenado, lo serás, y si ya lo eres te
alegrarás de saber que los cajones del mueble Stratum-N integran compartimentos interiores que te permitirán tener todos tus productos de higiene personal perfectamente organizados.
Pero eso no es todo. Para tener tus objetos de mayor valor bajo control también dispones de un cajón oculto donde podrás guardarlos con la seguridad de tenerlos siempre a cobijo.

Se acabaron los problemas de espacio. Con los cajones de gran capacidad del mueble Stratum-N, ahora hay sitio para guardar las cosas de todos. Además, como se extraen de forma completa, todo su interior queda a la vista para que puedas encontrar fácilmente aquello que andas buscando. Unas prestaciones inéditas destinadas a acompañarnos y hacer más cómodas nuestras rutinas de aseo.

Ven a verlo a cualquiera de nuestros puntos de venta y comprueba que cerca estas de la nueva expresión del confort.

Los platos de ducha en tu espacio de baño

Los platos de ducha de resina y los platos de ducha Roca son las opciones destacadas en platos de ducha para espacios de baño

En Laguardia & Moreira encontrarás todo tipo de platos de ducha de diferentes marcas de referencia en el sector y distintos materiales, destacando los platos de ducha Roca, y en especial los platos de ducha de resina, porque sabemos lo importante que es para ti contar con un cuarto de baño seguro, práctico y elegante.

Platos de ducha de resina, el plato de ducha Terrán

La calidad de los platos de ducha de resina se traduce en seguridad, mantenimiento y funcionalidad. En este sentido, la resina crea una superficie antideslizante ideal para prevenir resbalones, y además, los platos de ducha de resina son fáciles de limpiar y permiten así mantener la buena imagen de tu espacio de baño sin cuidados excesivos.

Plato de ducha Roca, plato de ducha Terrán

Platos de ducha Roca, platos de ducha Terrán

Trabajamos con las firmas Roca y Fiora, de manera que disponemos de un catálogo amplio para que puedas elegir tu plato de ducha Roca o Fiora según su color, su diseño e incluso su textura, con el fin de conseguir la armonía perfecta entre la ducha y el resto de elementos del cuarto de baño. Los platos de ducha Roca, al igual que los platos de ducha Fiora, cuentan con las mejores calidades y acabados, además de ser dos fabricantes de larga trayectoria.

Entre los modelos de la marca Roca, destacan los platos de ducha Terrán, que son la máxima expresión de las últimas tendencias en creación de espacios de baño: este modelo es diseño, funcionalidad, adaptabilidad, estética y confort. El plato de ducha Terrán se puede hacer a medida: se puede personalizar la forma de Terrán para que se acople perfectamente en tu zona de ducha.

Detalle del plato de ducha Terrán de Roca

Venta online o personalizada de platos de ducha

Aunque ya hemos señalado la marca y material que más recomendamos para este producto: platos de ducha de resina y platos de ducha Roca, no queremos que pienses que son las únicas opciones. En nuestras exposiciones de Madrid y Vigo podemos asesorarte de manera personalizada para que la elección de tu plato de ducha sea la perfecta para tu espacio de baño.

Si ya lo tienes claro, visita nuestra tienda online y hazte con tu plato de ducha preferido!

Los lavabos de Laguardia & Moreira

Los lavabos Roca y los lavabos sobre encimera, los más solicitados

Laguardia & Moreira trabaja tres de las marcas referentes a nivel nacional en el sector de los lavabos de diseño: Roca, Gala y Laufen.

Lavabos de las marcas Roca, Gala y Laufen

De estas tres excelentes firmas, es Roca la que va a tener todo el protagonismo en este texto.

Las características de los lavabos Roca

En Laguardia & Moreira ponemos a tu disposición un extenso catálogo de lavabos Roca. Esta firma es garantía de calidad en sus productos, con diseños innovadores y precios moderados. Así, podrás adquirir el lavabo Roca que mejor se adecue a tu estilo y a tus necesidades. Encontrarás desde lavabos Roca de estilo clásico en porcelana hasta lavabos originales que siguen una línea moderna y actual.

Los lavabos Roca también presentan colecciones pensadas en exclusiva para diferentes colectivos como personas de movilidad reducida o familias con niños pequeños. Por eso, encontrarás soluciones ergonómicas y sofisticadas, adaptadas a todas tus necesidades, que responderán a tu bienestar y confort, como lavabos sobre encimera, suspendidos, o lavabos de baja altura.

Decoración de un cuarto de baño con lavabo sobre encimera y mueble de Roca

Lavabos sobre encimera

Entre nuestra gama de lavabos destacan los lavabos sobre encimera. ¿Por qué? porque los lavabos sobre encimera proporcionan el espacio ideal para, o bien no ocuparlo y así lograr un estilo moderno y facilitar la tarea de limpieza del cuarto de baño, o bien albergar un mueble de lavabo donde guardar fácilmente toallas, jabones o utensilios de belleza. Además, existen gran variedad de estilos y posibilidades en lo que a lavabos de encimera  se refiere, y es muy sencillo encontrar el modelo que más encaje en tu espacio de baño.

Decoración de un espacio de baño con lavabo sobre encimera de Roca

¡Buscando la diferencia!

Gracias a nuestros lavabos Roca, los lavabos sobre encimera y nuestro mobiliario para espacios de baño, podrás crear un espacio personalizado con elementos modernos. Descubre nuestros lavabos dobles, para familias numerosas, nuestros lavabos de colores para darle mayor protagonismo a tu cuarto de baño o nuestras opciones de grifería, desde monomandos y bimandos hasta grifos electrónicos y temporizados. Nos adaptamos a tus gustos, sin renunciar a la calidad.

¡Te mereces el mejor lavabo!

K12

Diseña tu ducha ideal II

Seguimos con la serie de artículos que te ayudarán a que en la reforma de tu zona de ducha aciertes en la elección de los elementos que mejor se adecuen a tu baño, hoy veremos los diferentes tipos de mamparas de ducha que puedes elegir en laguardia-moreira

#2 Escoge la Mampara

Correderas
Son las más habituales gracias a su fácil adaptación a todo tipo de platos de ducha -ya sean1003 cuadrados, angulares o rectangulares- y, al no requerir espacio libre alrededor para abrirse, son ideales para baños de reducidas dimensiones. En este tipo de modelos, las hojas de las mamparas se deslizan sobre las guías mediante rodamientos, y pueden incorporar sistemas de cierre amortiguado o magnético para evitar golpes en el momento de cerrarse.
Tanto la colección de mamparas Aerea, como la Fusion-N incluyen un sistema de liberación de puertas para facilitar su limpieza.

1Batientes
Este modelo ofrece más espacio de entrada a la ducha, aunque requiere de un área despejada en la zona exterior para poder abrir la puerta.
Por este motivo, colecciones como Vela, que incluyen perchas y pomos ergonómicos, son la solución más adecuada para espacios de mayores dimensiones. Además, gracias a su mínima perfilería aportan una estética muy elegante.

Plegables10_GIROREPLE
Otra de las opciones a considerar para espacios pequeños. En este caso las puertas se pliegan hacia dentro como un acordeón, ofreciendo un gran hueco de entrada y evitando ocupar espacio extra durante su apertura. Encontrarás soluciones de puertas plegables en las colecciones Easy y Victoria.

Paneles fijos
Los paneles fijos como Line o Ura, de diseño sencillo, perfiles extraplanos y tirantes estilizados, son una de las soluciones más actuales y permiten entrar y salir de la ducha cómodamente, sin obstáculos y sin tener que abrir y  cerrar puertas.Irsap laguardia & moreira

Walk-in
Los paneles fijos pueden incluir un pequeño segmento batiente con apertura 180° que permite cubrir un poco más de superficie para evitar salpicaduras, y entrar y salir de la ducha
cómodamente.1002

Acabados del cristal
Transparente, si quieres conseguir una sensación de mayor espacio y amplitud visual.

Mate, Si prefieres preservar la intimidad.1006

Decorado, Además de los acabados, también puedes optar por incorporar diferentes decorados a tu mampara y jugar estéticamente con los motivos o dibujos que incorporan.

Tratamiento MaxiClean

Gracias al tratamiento MaxiClean podrás disfrutar más y limpiar menos, ya que te ayudará a mantener tu mampara como el primer día, sin necesidad de pasarte horas limpiando los restoUntitled-1s de cal y suciedad.
El tratamiento “Fácil Limpieza” MaxiClean ha sido especialmente diseñado para modificar la estructura molecular de la superficie del cristal de la mampara, de manera que ésta adquiere la propiedad de repeler el agua, evitando así las incrustaciones persistentes de cal, sales y suciedad.

En el próximo artículo hablaremos de las posibilidades en grifería para tu ducha, recuerda que cualquier duda puedes visitar cualquiera de nuestros puntos de venta o visitarnos enlaguardia-moreira.com

helios

Diseña tu ducha ideal

El momento de la ducha es uno de los pocos instantes en los que estamos relajados, tranquilos y a cobijo del estrés que acostumbra a provocarnos nuestro día a día.
En unos artículos te presentaremos una práctica guía de compra para que diseñes tu zona de ducha paso a paso y puedas disfrutar de ese espacio de relax como te mereces.

#1 Elige el plato de ducha

Formas y medidas
El espacio de ducha siempre queda delimitado por el plato. Por ello, su correcta elección es una de las claves para que la reforma de nuestro cuarto de baño sea un éxito. Encontrarás platos cuadrados, angulares y rectangulares en diferentes tamaños estándar (desde 70 centímetros hasta 2 metros), aunque también puedes optar por una solución a medida que encaje a la perfección en un espacio concreto, con los platos fabricados en STONEX.
Para espacios de reducidas dimensiones en los que hay que aprovechar al máximo el área disponible, los platos angulares o cuadrados son muy habituales, mientras que las formas rectangulares -que permiten mayor libertad de movimiento- suelen utilizarse en estancias de mayor superficie.

Materiales, colores y acabados

Stonex
Los platos fabricados en STONEX, un materialTerran resistente y de larga duración, se pueden instalar encastrados a ras de suelo y, gracias a su superficie texturizada, ofrecen una alta propiedad antideslizante. Además, están disponibles en diferentes acabados naturales para dar respuesta a todo tipo de ambientes de baño, aportando una estética de lo más actual: Helios, textura de madera; Terran, textura de piedra.

Acrílico
Los platos acrílicos son ligeros y cálidos, y con unas características que los hacen altamente resistentes a los golpes, garantizando una mayor seguridad. Algunos modelos, como el Neo Daiquiri, incorporan fondo antideslizante y son muy fáciles de mantener en tanto que sólo hay que limpiarlos con agua y jabón.

daiquiri

Porcelana
Si buscas un plato económico, de fácil limpieza y resistencia a los productos químicos, los fabricados en porcelana -como el plato de ducha Malta- son  una buena opción.

malta

De obra
Para dar continuidad al suelo de tu baño y tener una zona de ducha completamente integrada en el ambiente puedes hacer un plato de obra. Si te decides por esta opción, asegura una correcta evacuación del agua de la mano de los desagües In-Drain y escoge un pavimento
cerámico adecuado.

in-rain

En el próximo artículo hablaremos de la mampara adecuada para tu espacio de baño, recuerda que cualquier duda puedes visitar cualquiera de nuestros puntos de venta o visitarnos en laguardia-moreira.com

Baño con Colección Inspira de Roca

Colección Inspira de ROCA

Puede que seas una persona ordenada y metódica, fiel a las líneas rectas, a los tonos oscuros y a la sobriedad.
O bien alguien que aprecia las formas redondeadas, suaves, amables, que valora especialmente la calidez que Revista Todo en Baños 2016 1transmiten materiales como la madera.
Sea cuál sea tu personalidad y tu estilo, con la nueva colección Inspira el baño que deseas, existe.
Gracias a la simplicidad de sus formas y a sus múltiples posibilidades de configuración, Inspira es capaz de adaptarse a cualquier estilo. Sólo tienes que elegir entre sus tres líneas de diseño -Round (redonda), Soft (de ángulos suaves) y Square (cuadrada)- o, sencillamente, combinarlas entre sí.
El resultado siempre será armonioso y bello. Esa es la magia de Inspira.
6La colección incorpora lavabos en formato sobre encimera o Unik (integrados en el mueble), inodoros y bidés, en versión suspendida o de pie, así como módulos columna que aumentan la capacidad de almacenaje. Una amplia gama de soluciones para dar respuesta a todo tipo de necesidades.

Pero no todo reside en la estética. El baño es también un espacio que debe dar solución a los aspectos más funcionales. Precisamente por ello, el mobiliario Inspira se ha diseñado para ofrecerte un gran número de soluciones de almacenaje.2
Los muebles base, disponibles en tres medidas -600, 800 y 1000 mm- y tres acabados –blanco brillo, roble city y roble city con cristal oscuro-, pueden completarse con módulos columna de gran capacidad para garantizar que todo tiene un lugar asignado.
Y es que todo en esta colección ha sido pensado para garantizar el mayor confort y la máxima calidad, como por ejemplo los cajones de los muebles, con sistema de extracción completa, interior dividido en compartimentos con acabado texturizado en madera oscura agradable al tacto y sistema de cierre amortiguado y silencioso; o los módulos columna, que incorporan
iluminación interior, baldas de cristal y espejo de cuerpo entero.

foto Arlette

Serie Arlette de Roca

Arlette, feminidad y sofisticación.

Inspirada en la técnica de la mayólica, Arlette confiere feminidad y un estilo artesanal al espacio de baño y cocina; una mezcla entre lo sofisticado y lo rústico.foto Arlette1

Disponible en formato 21,4×61 cm, esta serie de revestimiento cerámico de tonos neutros y acabado brillo se presenta como una solución dinámica y viva para renovar espacios de baño y cocinas pintorescas de pequeñas dimensiones gracias a sus cinco colores y al mosaico decorado con líneas, que proporciona un efecto damero brillante y con relieve.

La tendremos en promoción durante la campaña del MES AZUL a unos precios que van desde los 13,00€/M2 del Arlette blanco 21,4×61 a los 16,15€/M2 Mosaico Arlette azul 21,4×61 en unos días en cualquiera de los establecimientos de Laguardia & Moreira.