ProEXR File Description

=Attributes=
cameraAperture (float): 36.000004
cameraFNumber (float): 8.000000
cameraFarClip (float): 1000.000000
cameraFarRange (float): 1000.000000
cameraFocalLength (float): 50.000000
cameraFov (float): 50.033546
cameraNearClip (float): 3.183416
cameraNearRange (float): 0.000000
cameraProjection (int): 0
cameraTargetDistance (float): 4.969678
cameraTransform (m44f)
channels (chlist)
compression (compression): Zip16
dataWindow (box2i): [0, 0, 5196, 3743]
displayWindow (box2i): [0, 0, 5196, 3743]
lineOrder (lineOrder): Increasing Y
pixelAspectRatio (float): 1.000000
screenWindowCenter (v2f): [0.000000, 0.000000]
screenWindowWidth (float): 1.000000

=Channels=
A (float)
B (float)
G (float)
MM 1-2-3.B (float)
MM 1-2-3.G (float)
MM 1-2-3.R (float)
MM 4-5-6.B (float)
MM 4-5-6.G (float)
MM 4-5-6.R (float)
MM 7-8-9.B (float)
MM 7-8-9.G (float)
MM 7-8-9.R (float)
R (float)
VRayGlobalIllumination.B (float)
VRayGlobalIllumination.G (float)
VRayGlobalIllumination.R (float)
VRayLighting.B (float)
VRayLighting.G (float)
VRayLighting.R (float)
VRayOcclusion.B (float)
VRayOcclusion.G (float)
VRayOcclusion.R (float)
VRayRawReflection.B (float)
VRayRawReflection.G (float)
VRayRawReflection.R (float)
VRayReflection.B (float)
VRayReflection.G (float)
VRayReflection.R (float)
VRayRefraction.B (float)
VRayRefraction.G (float)
VRayRefraction.R (float)
VRaySelfIllumination.B (float)
VRaySelfIllumination.G (float)
VRaySelfIllumination.R (float)
VRaySpecular.B (float)
VRaySpecular.G (float)
VRaySpecular.R (float)
VRayWireColor.B (float)
VRayWireColor.G (float)
VRayWireColor.R (float)
Z (float)

Nueva serie INSPIRA de ROCA

3Pensando en las necesidades estéticas y funcionales de cada usuario, Roca presenta la colección Inspira. Una colección que permite definir un estilo de baño propio, admitiendo la combinación de distintas formas siguiendo un mismo patrón de diseño. Inspira rompe con los estereotipos estándares del espacio de baño hasta el momento. La colección Inspira posibilita la adaptación a cualquier diseño de interiores gracias a sus dos formas principales, Square y Round.

5Las piezas Inspira Square mantienen un carácter minimalista, masculino y preciso. Su diseño elegante se adapta a cualquier arquitectura con un sutil toque humano.

Las piezas Inspira Round ofrecen formas suaves y elegantes que nos muestran la naturalidad latente en la geometría. Genera una sensación deslumbrante, femenina y amable.

La combinación de piezas Inspira Square y Round ofrece una gran variedad de opciones para poder disfrutar de espacios de baño personalizados y perfectamente adaptados al carácter del usuario. Para que las combinaciones encajen al máximo, la colección ofrece el lavabo Inspira Soft, que geométricamente es la fusión de Square y Round, ofreciendo un paso intermedio entre ellos y ampliando las posibilidades estéticas.

6Fórmula cerámica exclusiva de Roca disponible para todos los lavabos Inspira. Ligero: 30-40% más liviano respecto a los lavabos convencionales. Resistente: 30% más de fuerza tensora que los lavabos convencionales de gres. Diseño estilizado: Permite una mayor precisión, así como formas y detalles más sofisticados en el diseño, imposibles de lograr anteriormente. Acabado perfecto en cantos y ángulos agudos. 100% Cerámico: Sin resinas.

La colección Inspira ofrece lavabos profundos, de amplias dimensiones y suaves superficies; todo ello para evitar salpicaduras y favorecer su limpieza. Además, los lavabos están disponibles para diferentes aplicaciones: sobre encimera o Unik.

1Rimless disponible en la versión suspendida para garantizar el mejor rendimiento del producto y su higiene con el consumo de agua más bajo posible. Fácil limpieza: Gracias a su diseño liso y sin ángulos y a una circulación óptima del agua por toda la superficie de la cubeta. Optimización de la descarga por la utilización de Rocalink, que permite la perfecta instalación con los distintos sistemas de descarga de Roca, cumpliendo y superando los requisitos establecidos en las normas europeas.

7Los asientos y tapas de Inspira están fabricados con una resina exclusiva registrada por Roca con el nombre SUPRALIT®. Duradero: 12% más resistente que la urea. Higiénico: Cuatro veces menos poroso y, por lo tanto, más resistente a los fluidos y detergentes. Alta resistencia a los rayos UV: No amarillea con el paso del tiempo.

Para ampliar información sobre este producto, puedes consultarnos a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación.

Deja un comentario