Archivo de la categoría: muebles de baño

muebles-baño-diseño

¿Cómo elegir el mobiliario para tu baño?

Escoger el mueble de baño adecuado para ti

Elegir el mobiliario para tu baño no es una tarea fácil, y es que, cada mueble cubre una función importante dentro del cuarto de baño.  Por este motivo, lo primero que debes tener en cuenta es el tamaño de tu baño y cuáles son los requisitos que debe cumplir.

El cuarto de baño es un lugar donde pasamos mucho tiempo, por lo que pararse a pensar en quién va a utilizar el baño, será la clave a la hora de elegir el nuevo mobiliario. Por ejemplo, nunca escogerías los mismos muebles, si es para toda la familia o solamente para tu pareja y tú.

Si estás pensando en cambiar el baño, y que este se convierta en un lugar práctico, espacioso y con estilo, en este post encontrarás todas las claves para elegir el mobiliario de tu baño con acierto.

1. Ten en cuenta las medidas

Si ya tienes escogidos los muebles que te gustan para tu baño, pero no sabes si van a entrar o no en tu cuarto de baño, tienes un problema. Tomar una decisión en cuanto a la compra de un mueble u otro, puede truncarse por haber tomado mal las medidas, o simplemente por no haberlo hecho.

Por ello, es imprescindible medir y saber hacerlo correctamente.  A la hora de medir un mueble de tu baño, siempre debes tener en cuenta el ancho, al alto y el fondo.

2. AlmacenamientoMuebles de baño de gran calidad

Está claro que en el cuarto de baño, guardamos muchas cosas y que lo ideal es que estén siempre perfectamente ordenadas. Por ello, cualquier accesorio que te permita tener todo perfectamente colocado será de gran ayuda en tu día a día.

Si lo que quieres es disponer de mucho almacenamiento, lo mejor es que te descantes por muebles con cajones. Si por el contrario lo que prefieres es poder clasificar tus objetos, debes optar por cualquier tipo de mueble con compartimentos.

3. La versatilidad de los muebles

Si dispones de muy poco espacio te interesa este punto.  Un accesorio multifuncional y versátil te puede solucionar la vida.  Por ejemplo,  un toallero con un diseño funcional es un accesorio perfecto para colocar tus toallas y almacenarlas una vez las hayas usado, o sustituir una bañera por un plato de ducha de resina con espacio de secado.

4. Materiales y acabados

El material del que está hecho un mueble, afecta no sólo al precio, si no al diseño y la calidad del mismo. Además el material de cualquier mueble del baño, obligará a que sea resistente y a ofrecer buenos resultados ante la humedad y los roces.

5. Color

Escoger el color, es un elemento crucial a la hora de decidir por un mueble u otro. No solo hay que escoger el color del mueble,  es importantísimo tener en cuenta el color del azulejo, el de la pintura de la pared y lo más importante, decidir si quieres destaque más o menos en tu cuarto de baño.

Como ves existen muchos aspectos que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir el mobiliario de tu baño pero sin duda, si tienes en cuenta estas cinco claves, es probable que aciertes de pleno!

Recuerda que puedes encontrar diversos muebles de baño en nuestra tienda online, y si tienes dudas, recuerda que nosotros estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que necesites.

Baño con Colección Inspira de Roca

Colección Inspira de ROCA

Puede que seas una persona ordenada y metódica, fiel a las líneas rectas, a los tonos oscuros y a la sobriedad.
O bien alguien que aprecia las formas redondeadas, suaves, amables, que valora especialmente la calidez que Revista Todo en Baños 2016 1transmiten materiales como la madera.
Sea cuál sea tu personalidad y tu estilo, con la nueva colección Inspira el baño que deseas, existe.
Gracias a la simplicidad de sus formas y a sus múltiples posibilidades de configuración, Inspira es capaz de adaptarse a cualquier estilo. Sólo tienes que elegir entre sus tres líneas de diseño -Round (redonda), Soft (de ángulos suaves) y Square (cuadrada)- o, sencillamente, combinarlas entre sí.
El resultado siempre será armonioso y bello. Esa es la magia de Inspira.
6La colección incorpora lavabos en formato sobre encimera o Unik (integrados en el mueble), inodoros y bidés, en versión suspendida o de pie, así como módulos columna que aumentan la capacidad de almacenaje. Una amplia gama de soluciones para dar respuesta a todo tipo de necesidades.

Pero no todo reside en la estética. El baño es también un espacio que debe dar solución a los aspectos más funcionales. Precisamente por ello, el mobiliario Inspira se ha diseñado para ofrecerte un gran número de soluciones de almacenaje.2
Los muebles base, disponibles en tres medidas -600, 800 y 1000 mm- y tres acabados –blanco brillo, roble city y roble city con cristal oscuro-, pueden completarse con módulos columna de gran capacidad para garantizar que todo tiene un lugar asignado.
Y es que todo en esta colección ha sido pensado para garantizar el mayor confort y la máxima calidad, como por ejemplo los cajones de los muebles, con sistema de extracción completa, interior dividido en compartimentos con acabado texturizado en madera oscura agradable al tacto y sistema de cierre amortiguado y silencioso; o los módulos columna, que incorporan
iluminación interior, baldas de cristal y espejo de cuerpo entero.

Kyrya 1 laguardia & moreira

Kyrya, muebles de baño a medida

Cada vez más tenemos la necesidad de personalizar nuestro hogar con piezas que destaquenKyrya 2 laguardia & moreira nuestra forma de vida y se adapten a las necesidades particulares que tenemos, de ahí que se busquen muebles a medida con acabados especiales para personalizar nuestros cuartos de baño. Es aquí donde surge nuestra colaboración con Kyrya.

Kyrya, es una empresa joven, creativa y con una amplia experiencia profesional, dedicada a la fabricación de mobiliario de baño a medida, cuyo objetivo es adaptarse a los gustos y necesidades de nuestros clientes más exigentes, creando espacios únicos que mejoran la calidad de vida de las familias.
La dedicación en el servicio y el cuidado de los detalles, hace que Kyrya evalúe inagotables posibilidades de combinaciones, utilizando la máxima calidad en materiales, tecnología e innovación, hasta conseguir el diseño perfecto, siendo respetuosa en sus procesos productivos con el medio ambiente.

Kyrya 3 laguardia & moreiraAdemás Kyrya dispone de una aplicación para dispositivos iPad que permite el diseño de los espacios (con opción de definir sus medidas y los acabados de suelos y paredes) y la incorporación a los mismos de la extensa gama del catálogo del fabricante. El usuario añade el producto, seleccionando dentro de la completa oferta disponible en el catálogo, y puede modificar las diferentes opciones de acabado y terminación que este ofrece. Cientos de miles de combinaciones son posibles de forma rápida y sencilla. Todos los resultados se muestran en la pantalla del dispositivo en imágenes 3D interactivas que aseguran la comprensión de las opciones seleccionadas.

Con esta aplicación la generación de presupuestos y pedidos es rápida y segura. Se garantiza que la selección es la que el usuario desea gracias a la vista en 3D y se facilita su modificación con una sencilla e intuitiva interface.

Para más información consulte cualquiera de nuestros canales de comunicación.

 

Nuevo punto de venta Laguardia & Moreira

MULTIMAT CoruñaLaguardia & Moreira acaba de abrir un nuevo punto de venta en La Coruña con lo que refuerza su presencia en esta ciudad.

La instalación ubicada en el Polígono de Pocomaco cuenta con 1.500 metros donde se integrará un equipo de 8 personas.

Laguardia & Moreira cuenta con 4 delegaciones en Galicia y 3 en Madrid así como 3 punto de venta franquiciados. La cifra de negocio alcanzó en 2015 los 20,8 mill de €.

 

todo baño 2016 laguardia & moreira1

Ya está disponible Todo en Baños 2016

todo baño 2016 laguardia & moreiraRoca, marca de calidad y garantía en el desarrollo de productos para el espacio de baño, presenta la edición 2016 de su revista ‘Todo en Baños’ con una imagen renovada y un estilo editorial enfocado a satisfacer las necesidades de sus clientes.
Disponible en todos nuestros puntos de venta y en www.roca.es, ‘Todo en Baños’ propone soluciones prácticas y útiles para quienes desean renovar su espacio de baño. Ideas para afrontar una reforma, claves para disfrutar de un mayor confort o consejos para optimizar las rutinas familiares en el baño son algunos de los artículos que se presentan en este número con el objetivo de mejorar las experiencias en este espacio del hogar.
La revista también ofrece propuestas de la marca y los profesionales del sector, que comparten su experiencia y visión con un público cada vez más interesado en la decoración y en convertir sus espacios en lugares únicos que transmitan su personalidad.
Otros artículos dedicados a facilitar la toma de decisiones en el proceso de compra acaban de conformar una amplia propuesta de contenidos de interés que se complementa con un segundo bloque de información práctica y detallada sobre las soluciones disponibles para todas las áreas del baño, incluyendo medidas, acabados y características concretas de cada uno de los productos.

También puedes descargarlo aquí.

 

Making 2 laguardia & moreira

Nueva colección Making de Fiora

Fiora presenta MAKING, la nueva colección de mobiliario de baño.
Making es una colección que refleja la esencia de Fiora: diseño y texturas. Líneas rectas, encimeras y muebles que se funden en una misma textura. Muebles sin límites y con bordes infinitos.

Posibilidades Infinitas

Making ofrece múltiples opciones, muebles Making 1 laguardia & moreirade medidas estándar y la posibilidad de fabricarlos totalmente a medida.
Esta colección se compone de muebles con zócalo remetido 3 cajones, muebles suspendidos con 1 o 2 cajones. Todos estos muebles pueden disponer de laterales con toalleros integrados o baldas.
Consolas y muebles tocador cuya concepción modular aportan una gran versatilidad a la colección, ya que permiten diseñar diferentes composiciones.
Además, la colección se completa con una amplia gama de accesorios: espejos, colgables, columnas, baldas y otros complementos.

3 texturas y más de 20 colores

Making 3 laguardia & moreiraLa colección Making se presenta en 3 texturas: la clásica Pizarra, la reciente textura Lisa y la novedosa Stucco, nunca antes empleada en el mobiliario de Fiora. Estas texturas se podrán aplicar a más de 20 colores, tanto Sólidos como Nature.
Te invitamos a que conozcas en profundidad todas las posibilidades de MAKING visitando cualquiera de nuestros puntos de venta.

15 cosas que debes hacer antes de que acabe el 2015

Feliz año 2016 laguadia & moreiraFaltan unas pocas horas para que el 2015 llegue a su final, así que qué tal aprovecharlas para hacerle saber a alguien que le quieres, dedicar una tarde a consentirte, terminar de leer ese libro que tienes pendiente, dar un paseo por el parque o escuchar tu canción favorita. ¿Listo para un cierre de año positivo? Si es así, comienza a tachar este listado con 15 cosas que debes hacer antes de que el año acabe.

1. Un año que termina es un ciclo que se cierra, aprovecha estos últimos días para hacer un balance, reflexionar y pasar en limpio lo aprendido.

2. Bien dicen que no se debe dejar para mañana lo que se puede hacer hoy. Así que no pierdas la oportunidad de hacerle saber a tus seres queridos lo importantes que son para ti.

3. La música es siempre una compañera infaltable; así que aprovecha estas últimas horas del año para volver a escuchar esas canciones que te hicieron bailar y emocionar durante el 2015.

4. También aprovecha para volver a ver esa película que tanto disfrutaste.

5. El final de un nuevo año es el momento ideal para consentirte, así que dedica una tarde para hacer una actividad que realmente disfrutes o que hace tiempo vengas postergando.

6. Aprovecha a terminar ese libro que tienes a medio leer.

7. Aunque no sea una actividad demasiado encantadora, qué mejor que empezar el año con la habitación organizada. Esta también es una oportunidad de deshacerte de todas esas cosas que ya no usas.

8. Dedica algunas horas para visitar tu lugar favorito de la ciudad, caminar por el parque, visitar un espacio verde y respirar aire puro.

9. Estas fechas del año también son una buena oportunidad para visitar a esos amigos o familiares que hace tiempo no ves.

10. Dedica algunos minutos a hacer una limpieza en tus perfiles de redes sociales.

11. Seguro durante el año hubieron experiencias negativas o personas que te decepcionaron. Trabaja para no arrastrar estas emociones negativas durante los próximos 365 días.

12. Come algo rico sin pensar en las calorías. Ya habrá tiempo para retomar la dieta.

13. Hacer ejercicio te llena de energía, además de dejarte una sensación sumamente saludable. Por ende, aprovecha estos días para realizar actividad física.

14. Viajar es una de las mejores experiencias de la vida. Por ende puedes destinar las últimas horas de este año a pensar las posibilidades o alternativas para concretar ese viaje que tanto quieres.

15. Piensa en una habilidad o cualidad que te gustaría adquirir o mejorar el próximo año. Una vez la tengas identificada, diseña una estrategia para lograrlo.

Que tengáis un buen fin de año y un 2016 aún mejor…

detail_sequence

La Fundación We Are Water celebra el World Toilet Day

we-are-water_003“Mejorar el saneamiento” es el reto que promueve el World Toilet Day o Día Mundial del Retrete. La Fundación We Are Water, consciente de la importancia de esta problemática, y uno de los ejes principales de su actuación, organizará diversos actos en forma de mesas redondas que se celebrarán en los Roca Galleries de Lisboa, Madrid, Barcelona, Londres y Shanghái, además de eventos en otros países en los que tiene presencia.

La falta de acceso a un saneamiento adecuado cuesta a los países más pobres cerca de 260.000 millones de dólares y es que, en pleno siglo XXI, aún hay 2.400 millones de personas que no tienen acceso a un sistema de saneamiento básico.

Por todo ello, los temas que se abordarán serán diversos, pero todos bajo el común denominador del reto que se pone de manifiesto, aún más, con el World Toilet Day: problemas del saneamiento en las ciudades urbanas, la arquitectura y el saneamiento en la India o problemas relacionados con el acceso al agua, entre otros.

LAS CIFRAS DEL AGUA

water crisis icon 1CADA 20 SEGUNDOS

muere una persona por enfermedades causadas por el mal uso del agua. Esto significa 2 millones de muertes al año, la mayoría son niños menores.

water crisis icon 2EN 2025 LA EXTRACCIÓN DEL AGUA

aumentará en un 50% en los países en desarrollo, y el 18%en los países desarrollados

water crisis icon 32/5 DE LA POBLACIÓN MUNDIAL

no tienen acceso a infraestructuras sanitarias adecuadas. Esto equivale a casi 2.500 millones de personas.

water crisis icon 4MÁS DE 1 DE CADA 6PERSONAS

en el mundo – 768 millones – no tienen acceso suficiente a agua potable segura para satisfacer sus necesidades bàsicas de beber, cocinar y limpiar.

18 DE NOVIEMBRE A LAS 19H, BARCELONA

En el Roca Barcelona Gallery el encuentro “Saneamiento para todos. El sueño de Ghandi y el reto de la India” estará moderado por Ramón María Moreno, director general de Casa Asia. En las mesa redonda participarán, S.E. Sr. Vikram Misri, embajador de la India; la Fundación Vicente Ferrer; la arquitecta india Anapuma Kundooy; Gour Saraff director general de la Cámara de Comercio India-Europa y Xavier Torras, director de la Fundación We Are Water. Entre todos abordarán los retos a los que se enfrenta el país y las oportunidades que nacen para mejorar el saneamiento.

19 DE NOVIEMBRE A LAS 11:30H, MADRID

En el Roca Madrid Gallery, el encuentro ‘La problemática del saneamiento: entre el pudor y la pobreza’ que se celebra, con la colaboración de iAgua, contará con representantes del Banco de Desarrollo de América Latina, ONGAWA (Ingeniería para el Desarrollo Humano) y la Fundación We are Water. Todos sus representantes, desde las diferentes perspectivas de sus terrenos, reflexionarán sobre los problemas del saneamiento en la actualidad.

También en los Roca Galleries de Lisboa, Londres y Shanghái, se organizarán mesas redondas conmemorando el “World Toilet Day”. En Lisboa se centrarán en los problemas del saneamiento en las ciudades urbanas del siglo XXI. En Londres, abordarán la temática desde un punto de vista más arquitectónico y, por último, en Shanghái se hablará sobre los nuevos avances en los campos del uso del agua y la conservación con iniciativas ecológicas.

strato17

KEIBLAIR muebles de baño a medida

lacado14Cada vez más tenemos la necesidad de personalizar nuestro hogar con piezas que destaquen nuestra forma de vida y se adapten a las necesidades particulares que tenemos, de ahí que se busquen muebles a medida con acabados especiales para personalizar nuestros cuartos de baño. Es aquí donde surge nuestra colaboración con Keiblair.

strato01

  • Ser referentes y líderes en el sector del mobiliario de baño.
  • Ofrecer un producto de calidad que combine innovación, diseño y funcionalidad.
  • Llegar al mercado internacional con un producto 100% nacional.
  • Destacarnos por un alto nivel de satisfacción en nuestros clientes

Estas son las líneas de trabajo de esta empresa madrileña con vocación internacional.

Creatividad. Dar valor añadido, generar nuevas ideas y apoyar el desarrollo de nuestros clientes.Keiblair

Calidad. Apostamos por la calidad como un valor diferenciador que nos asegura mantener un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes. Para ello cumplimos estas prioridades:

  • Respetar los plazos de entrega comprometidos con cada cliente.
  • Garantizar productos fiables durante todo el proceso de fabricación
  • Asegurar la integridad de los productos en la cadena de suministro

Para ampliar información sobre este producto, puedes consultarnos a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación.

knowhow-duralight-z475

Duralight® La materia que revoluciona la forma

La materia que revoluciona la forma.

El Duralight® es un innovador material compuesto de base acrílica, patentado por Teuco. Sus particulares características se deben exclusivamente a la investigación continua y al preciGeografia-Bathtubs-and-washbasins-by-J.M.-Wilmotte-Exclusive-Duralight-Bathroom-Product-from-Teuco-550x748oso conocimiento técnico de la empresa de los nuevos materiales. La fórmula del Duralight® es única, exactamente como son únicas las tecnologías con las cuales Teuco trabaja. Es ideal para usos creativos, diseños innovadores y aplicaciones duraderas, en ambientes residenciales y comerciales, como hoteles, negocios, yates y aeropuertos.

Teuco produce totalmente el Duralight®: por lo que es capaz de trabajarlo con tecnologías de procesamiento patentadas. Así tendrás siempre la mejor solución de diseño, con la posibilidad de elegir formas complejas, objetos de grandes dimensiones y formas curvas sin uniones, grandes espesores sin colas, productos y ambientes sobre diseño.

El Duralight® puede tener el acabado que prefieres, desde el opaco al brillante. Este último, en particular, se dirige a los productos para la hotelería, mientras que los productos de serie están disponibles en la versión “mat”.

Sus características son sorprendentes. El Duralight® de hecho es:

duradero en el tiempo: el color no se altera ni con la luz natural ni con la artificial. Tiene una gran resistencia a manchas, arañazos y al moho.

agradable al tacto: su cálida sensación táctil, similar a la proporcionada por las superficies naturales, hace que sea más intenso el placer del contacto con el agua.

atractivo a la vista: las formas fluidas y la ausencia de juntas atraen la mirada. Las superficies fluyen continuas, tanto en el acabado opaco como en el brillante.

no tóxico: expuesto a temperaturas normales, no emite vapores. Cuando se quema libera óxidos de carbono y el humo no contiene gases tóxicos.

higiénico y fácil de limpiar: compacto y no poroso en todo su espesor, es resistente a los agentes externos y por lo tanto se limpia fácilmente.

vuelve a su aspecto original: las superficies vuelven a su aspecto original con un detergente abrasivo delicado y una esponja abrasiva.

libremente maleable: las exclusivas tecnologías Teuco para la elaboración aseguran una libertad total al diseño.

Teuco también ofrece el exclusivo servicio Unlimited que gracias a la gran maleabilidad del Duralight®, permite dar vida a los productos de serie personalizados al centímetro, incluso fuera de escuadra.paper2_def

Las bañeras en Duralight® son las únicas en material Solid Surface que pueden ser equipadas con funciones bienestar. Por lo tanto, el cuidado del diseño se une a la atención por el relax y la forma física, mientras que la creatividad se suma a la eficiencia.

Paper, la primera bañera con Hydroline, otra patente exclusiva Teuco, es la mejor demostración. Labathtubs-paper-z429s elegantes ranuras minimalistas, diseñadas por Giovanna Talocci en lugar de las clásicas bocas, hacen que Hydroline sea el primer hidromasaje invisible. También la bañera de la colección Outline está disponible con Hydroline.

Para ampliar información sobre esta empresa, puedes consultarnos a través de nuestros canales de comunicación.