Efecto lluvia de columna de hidromasaje

¿Por qué instalar una columna de hidromasaje en tu baño?

Beneficios de tener una columna de hidromasaje en tu casa

Todo el mundo merece un poco de tranquilidad

Dice un conocido anuncio de televisión que “no tenemos sueños baratos”…, o quizás sí, porque estamos seguros de que vosotros, como nos ocurre a la mayoría de trabajadores y trabajadoras dentro o fuera del hogar, también soñáis con acabar el día bajo la ducha, disfrutando de ese momento de tranquilidad y recogimiento que nos brinda el agua tras la mampara de cristal, y si es bajo el efecto lluvia de una columna de hidromasaje, el momento de plenitud mejora considerablemente.

Y es que, las columnas de hidromasaje conceden al consumidor de hoy en día la posibilidad de contar con un pequeño oasis de quietud y bienestar en medio del maremágnum de cotidianeidad traducido en jornadas laborales maratonianas, idas y venidas, deberes, tareas domésticas, actividades deportivas y un largo etcétera agotador. En definitiva, un paréntesis de relajación que nos ayuda a afrontar la siguiente jornada con optimismo y que, además, está al alcance del ciudadano medio gracias a una amplia gama de modelos con precios competitivos.

Beneficios para la salud de una columna de hidromasaje

Los beneficios del hidromasaje de cara a la relajación son bien conocidos, sin embargo, existe otro tipo de aportaciones aún más importante, si cabe, dirigido a aumentar nuestro bienestar:Columna de ducha hidromasaje

Relajación muscular y mejora de la circulación sanguínea: Especialmente trascendental para aquellas personas que acumulan un nivel de estrés elevado y con él, de tensión. Las propiedades derivadas de la fricción que brinda una columna de hidromasaje nos ayudan a calmarnos, combatir la ansiedad y alcanzar un estado de relajación idóneo para conciliar el sueño. Los deportistas encontrarán en la columna de hidromasaje un aliado perfecto contra las lesiones tras una dura jornada de entrenamiento.

Eliminación de toxinas y regeneración de la piel: El efecto sauna que conseguimos con una columna de hidromasaje dentro de una ducha con mampara de cristal mejora ostensiblemente el estado de nuestra piel. No solo conseguimos que el agua caliente y el vapor abran nuestros poros sino que los chorros a presión contribuyan a la limpieza de la epidermis como si de un spa se tratase.

Efecto calmante: El simple sonido del agua y el hecho de sentirnos aislados del exterior y a salvo de los problemas nos proporciona un estado de placidez que mejora nuestro ánimo y reduce los dolores de cabeza o cualquier otra sintomatología derivada del estrés y la tensión.

Además de estos beneficios terapéuticos, las columnas de hidromasaje presentan ciertas ventajas frente a otras opciones como pueden ser las bañeras con burbujas o los jacuzzis, ya que instalar una columna de ducha no es difícil , necesitamos menos espacio, contribuimos a la preservación de nuestro entorno natural al reducir el consumo de agua y son más eficaces a la hora de combatir la tensión acumulada en la zona lumbar, cervical y en la espalda en general.

Ahora que conoces todos los beneficios que puede aportarte una columna de hidromasaje, no tienes excusa. Tómate un respiro de 15 minutos cada dos días con agua no excesivamente caliente (37 grados, como máximo), juega con la intensidad y la dirección de los chorros para aliviar aquellas zonas especialmente tensionadas de tu cuerpo y añade aceites esenciales de efecto relajante, la combinación será perfecta.

Aprovecha nuestro Mes Azul del Verano para ver el catálogo de productos de baño y hacerte con tu columna de hidromasaje por un precio y unas condiciones imbatibles.

Deja un comentario