Logo Ibergroup

Grifería

GRIFERÍA

En  trabajamos con una amplia gama de colecciones de grifería de líneas innovadoras, formas orgánicas y geometrías sencillas inspiradas en la naturaleza. Ponemos a tu disposición una gran variedad de modelos para ayudarte a elegir la grifería más adecuada para tu baño. Podrás elegir el grifo que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades, con el tamaño y estética acertados.

Así mismo, también ofrecemos las últimas soluciones en grifería como son los grifos instalados a pared y exentos. Se trata de un diseño empotrado que es ideal especialmente para lavabos estrechos donde no existe repisa para la grifería. La grifería exenta se utiliza para los lavabos sobre encimera que están tan de moda. Gracias a estos diseños más modernos, conseguirás un cuarto de baño espacioso y disfrutarás por completo de la superficie del lavabo en tu uso diario.

Con cualquiera de nuestras griferías, conseguirás que la experiencia del baño se convierta en algo sorprendentemente natural y tecnológicamente perfecto.

Atención con Cita Previa

Cita Previa

Cubre el formulario y así podremos agendar una Cita Previa de manera telemática o en tu tienda más cercana, como tú elijas.

Trabajamos con las mejores marcas de baño, grifería y pavimentos

Novedades y consejos sobre grifería

Busca la tienda Laguardia & Moreira más cercana

Ver delegaciones