¡Este verano vuelve el Mes Azul!

No te lo pienses más, ¡consigue ya el espacio de baño que siempre has soñado!

Próximamente arrancará la campaña del Mes Azul del Baño de verano, y con ella llega el momento de reformar o renovar tu baño, beneficiándote de increíbles descuentos y condiciones especiales de compra.

Con el Mes Azul del verano, aprovecha hasta el 30 de julio para conseguir el baño que siempre has soñado con descuentos de hasta el 45%. Además, este verano la campaña del Mes Azul viene acompañada de una gran novedad, y es que en Laguardia & Moreira ¡financiamos tu compra 10 meses,  sin intereses ni compromisos!

¿Cuántas veces habrás pensado en esa columna de ducha que te gustaría instalar en tu baño, ese grifo que te encanta o aquel mueble perfecto para tu cuarto de baño? ha llegado el momento de dejar de imaginar y soñar, para hacer de tu baño un espacio de relax diario lleno de armonía y funcionalidad, al mejor precio.

El Mes Azul de verano te ofrece, como siempre, las marcas más reconocidas en el sector del baño: Roca, Gala, Grohe o Nobili, al -45%! disfruta de la más alta calidad, tecnología y de los diseños más avanzados y actuales, a los precios inigualables del Mes Azul del Baño.

Además, para facilitar tu sueño, queremos que obtengas las mejores condiciones de pago, por eso financiamos tu compra durante 10 meses sin intereses ni compromisos.  Con estas facilidades de compra podrás renovar tu baño por completo, cambiar el mueble de baño, la bañera y/o la columna de ducha… o simplemente hacerte con el accesorio perfecto para tu baño.

En el catálogo del Mes Azul de Baño de Laguardia & Moreira encontrarás los mejores descuentos en grifería y mamparas, muebles de baño, accesorios y la mejor cerámica, productos con los que conseguirás crear un espacio de baño funcional, duradero y elegante. También puedes acudir a cualquiera de nuestros establecimientos hasta finales de julio y comprobar en persona los magníficos descuentos que ofrecemos en nuestra gran selección de productos.

Ahora que sabes todo esto, no dejes escapar esta fantástica ocasión. Consigue y disfruta, gracias al Mes Azul de verano, ¡del espacio de baño con el que siempre has soñado!

            SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

 

Un pensamiento en “¡Este verano vuelve el Mes Azul!

  1. Pingback: Renueva tu espacio de baño en el Mes Azul de Laguardia & Moreira

Deja un comentario