Los platos de ducha en tu espacio de baño

Los platos de ducha de resina y los platos de ducha Roca son las opciones destacadas en platos de ducha para espacios de baño

En Laguardia & Moreira encontrarás todo tipo de platos de ducha de diferentes marcas de referencia en el sector y distintos materiales, destacando los platos de ducha Roca, y en especial los platos de ducha de resina, porque sabemos lo importante que es para ti contar con un cuarto de baño seguro, práctico y elegante.

Platos de ducha de resina, el plato de ducha Terrán

La calidad de los platos de ducha de resina se traduce en seguridad, mantenimiento y funcionalidad. En este sentido, la resina crea una superficie antideslizante ideal para prevenir resbalones, y además, los platos de ducha de resina son fáciles de limpiar y permiten así mantener la buena imagen de tu espacio de baño sin cuidados excesivos.

Plato de ducha Roca, plato de ducha Terrán

Platos de ducha Roca, platos de ducha Terrán

Trabajamos con las firmas Roca y Fiora, de manera que disponemos de un catálogo amplio para que puedas elegir tu plato de ducha Roca o Fiora según su color, su diseño e incluso su textura, con el fin de conseguir la armonía perfecta entre la ducha y el resto de elementos del cuarto de baño. Los platos de ducha Roca, al igual que los platos de ducha Fiora, cuentan con las mejores calidades y acabados, además de ser dos fabricantes de larga trayectoria.

Entre los modelos de la marca Roca, destacan los platos de ducha Terrán, que son la máxima expresión de las últimas tendencias en creación de espacios de baño: este modelo es diseño, funcionalidad, adaptabilidad, estética y confort. El plato de ducha Terrán se puede hacer a medida: se puede personalizar la forma de Terrán para que se acople perfectamente en tu zona de ducha.

Detalle del plato de ducha Terrán de Roca

Venta online o personalizada de platos de ducha

Aunque ya hemos señalado la marca y material que más recomendamos para este producto: platos de ducha de resina y platos de ducha Roca, no queremos que pienses que son las únicas opciones. En nuestras exposiciones de Madrid y Vigo podemos asesorarte de manera personalizada para que la elección de tu plato de ducha sea la perfecta para tu espacio de baño.

Si ya lo tienes claro, visita nuestra tienda online y hazte con tu plato de ducha preferido!

2 pensamientos en “Los platos de ducha en tu espacio de baño

  1. Pingback: Tendencias de decoración 2017 para cuartos de baño de diseño

  2. Pingback: ¿Qué plato de ducha te conviene colocar en tu baño?

Deja un comentario