2

Diseña tu ducha ideal III

En este último artículo sobre el cambio de la ducha hablaremos de los distintos tipos de grifería que encontrarás en nuestros establecimientos y que puedes incorporar en tu ducha para completar uno de los espacios más importantes de la casa, por uso y disfrute.

#3 Decide la solución de grifería

Columna de ducha
Para que no tengas que escoger todos los componentes por separado, la opción 4más rápida y eficaz es optar por soluciones integradas como las columnas de ducha, que incluyen mezclador exterior, rociador, ducha de mano y flexible, y jets en el caso de las columnas de hidromasaje. Gracias a su fácil instalación, te permitirán sustituir tu grifería actual con total comodidad.

Si sólo deseas una ducha de mano puedes optar por un set o un kit de ducha, y para ello deberás incorporar un mezclador exterior de ducha, o uno empotrable que tendrás que complementar con una toma de agua.
Y en el caso de que quieras combinar una ducha de mano y un rociador, necesitarás contar con un set o un kit de ducha, e incorporar un mezclador empotrable de dos vías (bañoducha) más una toma de agua.

Grifería de Ducha
Termostática98478_grifo_termostatico_ducha_clever_98478_1
Tienen dos mandos. Uno con el que se controla la temperatura y otro para regular el caudal del agua. La gran ventaja de este tipo de griferías, como la T-2000, es que entregan el agua a la temperatura deseada, al instante y sin superar los 38° por defecto.
Además, incorporan la tecnología Safe Touch, que impide que los cuerpos cromados se calienten y te puedas quemar al tocarlos.

Monomando Es el sistema más extendido por la variedad de diseños y por su comodidad. Son modelos que, como Atlas, constan de un solo mando para controlar la temperatura del agua y  el caudal.

Grifería Empotrable

Las griferías empotrables aportan un diseño limpio a la vez que liberan espacio en la zona de ducha. Gracias al RocaBox, el cuerpo de la grifería queda oculto tras la  pared, permitiendo escoger el cuerpo exterior entre una amplia variedad de modelos termostáticos o monomando.
Si se desea hacer una reforma total del baño son una opción excelente.

Duchas de mano6
Las duchas de mano, disponibles en una gran variedad de diseños, son una solución fácil y cómoda para disfrutar de una ducha placentera. Escoge modelos multifunción como Plenum,
Sensum o Stella y descubre todo tipo de sensaciones sobre tu piel: Relajante, reconfortante, revitalizante…

Rociadoresrociadores_ducha_roca_raindream_rainsense.e495e380465eb3d5830bff4f402f617d
Disfruta de una experiencia sin igual colocando un rociador en tu espacio  de ducha. Con modelos como Raindream y Rainsense, llenarás tu baño de confort y además le darás un toque de diseño y sofisticación.  Decide si quieres instalarlo a techo o a pared, si lo prefieres redondo o cuadrado, de grandes dimensiones e incluso extrafino. Todas las posibilidades a tu alcance para que diseñes la ducha de tus sueños.

Esperamos que esta serie de artículos resulte de utilidad y si estás pensando cambiar la zona de baño de tu casa no dejes de visitarnos en laguardia-moreira.com

2 pensamientos en “Diseña tu ducha ideal III

  1. Pingback: Diseña tu ducha ideal II

  2. Pingback: Instalar una columna de ducha en tu casa no es tan difícil

Deja un comentario