K12

Diseña tu ducha ideal II

Seguimos con la serie de artículos que te ayudarán a que en la reforma de tu zona de ducha aciertes en la elección de los elementos que mejor se adecuen a tu baño, hoy veremos los diferentes tipos de mamparas de ducha que puedes elegir en laguardia-moreira

#2 Escoge la Mampara

Correderas
Son las más habituales gracias a su fácil adaptación a todo tipo de platos de ducha -ya sean1003 cuadrados, angulares o rectangulares- y, al no requerir espacio libre alrededor para abrirse, son ideales para baños de reducidas dimensiones. En este tipo de modelos, las hojas de las mamparas se deslizan sobre las guías mediante rodamientos, y pueden incorporar sistemas de cierre amortiguado o magnético para evitar golpes en el momento de cerrarse.
Tanto la colección de mamparas Aerea, como la Fusion-N incluyen un sistema de liberación de puertas para facilitar su limpieza.

1Batientes
Este modelo ofrece más espacio de entrada a la ducha, aunque requiere de un área despejada en la zona exterior para poder abrir la puerta.
Por este motivo, colecciones como Vela, que incluyen perchas y pomos ergonómicos, son la solución más adecuada para espacios de mayores dimensiones. Además, gracias a su mínima perfilería aportan una estética muy elegante.

Plegables10_GIROREPLE
Otra de las opciones a considerar para espacios pequeños. En este caso las puertas se pliegan hacia dentro como un acordeón, ofreciendo un gran hueco de entrada y evitando ocupar espacio extra durante su apertura. Encontrarás soluciones de puertas plegables en las colecciones Easy y Victoria.

Paneles fijos
Los paneles fijos como Line o Ura, de diseño sencillo, perfiles extraplanos y tirantes estilizados, son una de las soluciones más actuales y permiten entrar y salir de la ducha cómodamente, sin obstáculos y sin tener que abrir y  cerrar puertas.Irsap laguardia & moreira

Walk-in
Los paneles fijos pueden incluir un pequeño segmento batiente con apertura 180° que permite cubrir un poco más de superficie para evitar salpicaduras, y entrar y salir de la ducha
cómodamente.1002

Acabados del cristal
Transparente, si quieres conseguir una sensación de mayor espacio y amplitud visual.

Mate, Si prefieres preservar la intimidad.1006

Decorado, Además de los acabados, también puedes optar por incorporar diferentes decorados a tu mampara y jugar estéticamente con los motivos o dibujos que incorporan.

Tratamiento MaxiClean

Gracias al tratamiento MaxiClean podrás disfrutar más y limpiar menos, ya que te ayudará a mantener tu mampara como el primer día, sin necesidad de pasarte horas limpiando los restoUntitled-1s de cal y suciedad.
El tratamiento “Fácil Limpieza” MaxiClean ha sido especialmente diseñado para modificar la estructura molecular de la superficie del cristal de la mampara, de manera que ésta adquiere la propiedad de repeler el agua, evitando así las incrustaciones persistentes de cal, sales y suciedad.

En el próximo artículo hablaremos de las posibilidades en grifería para tu ducha, recuerda que cualquier duda puedes visitar cualquiera de nuestros puntos de venta o visitarnos enlaguardia-moreira.com

2 pensamientos en “Diseña tu ducha ideal II

  1. Pingback: Diseña tu ducha ideal - Plato de ducha - Laguardia & Moreira

  2. Pingback: ¿Cómo debes hacer una reforma adecuada de tu baño?

Deja un comentario