Espacio de baño promoción del Mes Azul

Comienza el Mes Azul del verano en Laguardia & Moreira

Reforma o renueva tu baño con las mejores condiciones de financiación

Ya ha comenzado el Mes Azul del verano, que llega para ofrecerte increíbles descuentos  en las mejores marcas de productos de baño, además de unas inmejorables condiciones de financiación.

Gracias al Mes Azul, puedes aprovechar hasta el día 30 de julio de condiciones especiales y descuentos de hasta el 45% de descuento sobre el precio original de los productos que necesitas para tu baño: mamparas, muebles, grifería, platos de ducha, etc. Durante estos días, ponemos a tu disposición precios imbatibles en los mejores productos de baño de las mejores marcas, tales como Roca, Gala, Grohe, Nobili…que garantizan la calidad que necesitas para reformar o renovar tu espacio de baño.

Y es que, además de tener disponibles una gran selección de productos a precios inmejorables, la principal novedad de esta edición es la posibilidad de financiar tu compra ¡10 meses sin intereses ni comisiones! De esta forma, este verano con el Mes Azul, podrás tener a tu alcance el baño que siempre has soñado, o hacer la reforma que llevaba tiempo en tu cabeza. No lo pienses más y aprovecha la posibilidad de financiar tu compra.

Con el catálogo online del Mes Azul del verano de Laguardia & Moreira podrás descubrir y escoger  los productos acogidos a la promoción, además de darte la facilidad de poder adquirirlos directamente en la tienda online.

Crea ya un espacio de baño único y confortable gracias a los productos de Laguardia & Moreira y las condiciones del Mes Azul, que estará en activo hasta el próximo 30 de julio.

No dejes escapar esta magnífica oportunidad y ¡disfruta del Mes Azul!

            SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

 

Deja un comentario