Baño con Colección Inspira de Roca

El baño, tu templo de bienestar

Los números no engañan: pasarás unos mil días de tu vida en el baño. Te ofrecemos algunos consejos para convertir este espacio en tu templo de bienestar. Ideas sencillas para disfrutar de mil días de confort.

Son muchas las culturas que otorgan al momento del aseo diario un significado que va más allá de la limpieza corporal. Se trata de un tiempo que dedicamos a nosotros mismos, tal vez el más íntimo que tendremos a lo largo de todo el día. Y ya que pasarás entre dos y tres años de tu vida en el baño, ¿por qué no pensar en transformarlo en un espacio que, más allá de su funcionalidad, nos resulte placentero visitar?

En Laguardia & Moreira ponemos todos nuestros sentidos en buscar productos y ofrecer soluciones que se pongan al servicio de tu comodidad.  Descubre a continuación un mundo de ideas llenas de confort.

Ten a mano todo lo que necesitas para ducharte champú, acondicionador, gel, esponja, gorro… Todo lo que necesitas para tu ritual de ducha siempre a mano y ordenado en las columnas y griferías de ducha con repisa.

1

Accede a todo fácilmente, evita que las cosas se pierdan en el interior de los muebles. Los cajones con sistema de extracción completa ponen todo su contenido a la vista para que puedas acceder hasta el último rincón. Algunos modelos, además, incluyen un cajón oculto para facilitar el orden de los objetos más pequeños.

2

Encuentra otro enchufe donde más lo necesitas, el secador, la máquina de afeitar, la plancha para el pelo…  Conéctalos al enchufe integrado en el mueble y ten tu baño siempre ordenado.

4

¿Ducha tonificante, revitalizante o relajante? Escoge con un solo click Las duchas de mano con botón selector te permitirán acceder fácilmente a todas sus funciones.
Todas las posibilidades a tu alcance con un solo click.

6

Sal de la ducha y mírate al espejo. La placa antivaho hará lo necesario para que te veas bien reflejado. Siempre te quedará la mampara para dejar mensajes y dibujar corazones con el dedo.

5

Aprovecha que tenemos la promoción MES AZUL DEL BAÑO y cambia tu templo del bienestar…

2 pensamientos en “El baño, tu templo de bienestar

  1. Pingback: Tendencias de decoración 2017 para cuartos de baño de diseño

  2. Pingback: ¿Cómo deberías elegir el mobiliario para tu baño?

Deja un comentario