Archivo de la categoría: Actualidad

Soluciones de ayuda en el baño

Los años pasan, nuestros cuerpos cambian. Por más que nos mantenemos en forma nuestra energía y nuestra agilidad van acusando el paso del tiempo y es mejor estar preparados. La edad nos da la sabiduría para discernir dónde vale la pena ahorrarnos esfuerzos innecesarios. Existen innumerables soluciones de ayuda en el baño que pueden acompañar nuestro tránsito por la vida de modo que el entorno nunca se vuelva una amenaza, sino que, por el contrario, represente un aliado que vela por nuestra seguridad. Asientos de ducha, barras de apoyo, superficies de ducha amigables que aboguen por nuestro confort y eliminación de obstáculos innecesarios. Hoy te vamos a recomendar productos que hagan que nuestro entorno juegue siempre a favor de nuestra tranquilidad.

Altura confort
En Roca han desarrollado los inodoros de altura conforten disponibles en las coleccionesInodoro meridian Confort con asa Access Meridian y The Gap. Son tan altos como una silla, para que puedas sentarte e incorporarte sin esfuerzos innecesarios.

Asas de baño
Contar con una asa de baño siempre es sinónimo de tranquilidad. Las asas Access están fabricadas con materiales antideslizantes y antibacterianos que aumentan el nivel de seguridad e higiene. Además, con un diámetro  de 55 mm y una distancia a pared de 32 mm, garantizan una excelente sujeción y evitan el deslizamiento de la mano hacia dentro, impidiendo cualquier accidente.

Asientos de ducha
Asiento ducha AccessAlarga tus momentos de ducha sin cargar tus piernas, sentado cómodamente en los nuevos asientos Access. Soportan hasta 150 kg y  puedes plegarlos para no perder espacio.

Griferías termostáticas
Los mezcladores termostáticos de Roca entregan el agua a la temperatura deseada, al instante Plato ducha Stonex y sin superar los 38° por defecto. Además, gracias a la innovadora tecnología Safe Touch, los cuerpos cromados no se calientan evitando que puedas quemarte al tocarlos.

Platos antideslizantes
Deja las preocupaciones fuera de la ducha gracias a los platos de STONEX, que disponen de un acabado texturizado muy agradable al tacto, y una acentuada propiedad antideslizante que proporciona la máxima seguridad durante su uso.

Recuerda estos consejos la próxima vez que entres en tu espacio de baño y piensa cual puede mejorar tu calidad de vida.

Laufen by Kartell_0931

Laufen en la semana del diseño de Milán

Kartell by Laufen participa en la Semana del Diseño de Milán con una colección mejorada por nuevos productos y complementos de mobiliario, para narrar una exclusiva y original Interpretación del ambiente del baño.

Laufen by Kartell_1414En la Semana del Diseño de Milán, del 4 al 9 de abril de 2017, Kartell by Laufen presenta nuevas piezas de cerámica, muebles complementarios y acabados especiales que convierten los productos en objetos icónicos y estimulantes , capaces de desencadenar emociones y embellecer el baño, que se convierte en el verdadero protagonista del entorno doméstico. Kartell by Laufen, diseñado por Ludovica y Roberto Palomba y lanzado en 2013, es un proyecto Basado en la fusión de las mejores características de dos empresas: Kartell por su originalidad y Diseño de objetos plásticos y Laufen por su calidad y rigor en el campo de la porcelana. Desde el principio, la colección se ha centrado en la máxima flexibilidad y versatilidad, requisitos de muchos gustos diferentes. Hoy la gama de ofertas se ha ampliado con nuevas propuestas y estados de ánimo, con la introducción de una serie completamente nueva de lavabos ultrafinos y una extensión de la gama de los lavabos deLaufen by Kartell_0801 la encimera junto con nuevos colores para el acabado de los muebles con el fin de abordar un audiencia. Una constante del proyecto Kartell by Laufen es la muy alta calidad de los plásticos y la cerámica, Y en particular de SaphirKeramik, el innovador material cerámico desarrollado por Laufen, que ha revolucionado el mundo del baño debido a su capacidad de combinar ligereza, fuerza y Slimness, gracias a una fórmula innovadora enriquecida con corindón.

Para más información consulta cualquiera de nuestros canales de comunicación.

banner-stratum-N-1.513ffd91-f2a4-4c4a-a4a0-8d22bab79613

Nuevo mueble Stratum-N

Existe un mueble con el que puedes escuchar tu música en el baño, que te ofrece un enchufe224-11019142 donde más lo necesitas y que se ilumina cuando buscas algo en su interior. Así es la nueva expresión del confort.

El enchufe integrado en el mueble te permitirá contar con otra toma de corriente  y así poder tener varios objetos conectados al mismo tiempo.

roca2Los altavoces Bluetooth te darán el toque musical que necesitas para convertir tu ritual de baño diario en un momento entretenido o relajante.

La luz LED interior te ofrecerá el punto de luminosidad necesario para descubrir el interior del mueble con total claridad.

Si no eres ordenado, lo serás, y si ya lo eres te
alegrarás de saber que los cajones del mueble Stratum-N integran compartimentos interiores que te permitirán tener todos tus productos de higiene personal perfectamente organizados.
Pero eso no es todo. Para tener tus objetos de mayor valor bajo control también dispones de un cajón oculto donde podrás guardarlos con la seguridad de tenerlos siempre a cobijo.

Se acabaron los problemas de espacio. Con los cajones de gran capacidad del mueble Stratum-N, ahora hay sitio para guardar las cosas de todos. Además, como se extraen de forma completa, todo su interior queda a la vista para que puedas encontrar fácilmente aquello que andas buscando. Unas prestaciones inéditas destinadas a acompañarnos y hacer más cómodas nuestras rutinas de aseo.

Ven a verlo a cualquiera de nuestros puntos de venta y comprueba que cerca estas de la nueva expresión del confort.

Meeting Laguardia & Moreira 2017

DSC02323

Durante los pasados días 23 y 24 de febrero, Laguardia & Moreira celebró en Villagarcía su meeting anual en el PAZO RIAL, donde se realizaron sesiones de trabajo analizando los resultados del año 2016 y los presupuestos del año 2017. Contamos con la presencia de J. Carlos Azpiroz y Luis Villar, de Ibergroup que nos explicaron las acciones que realizarán a lo largo del año. Además nos visitó Guillermo de Luis de P&A que impartió una interesante charla sobre el trabajo en equipo.

En total participaron en las jornadas alrededor de sesenta integrantes de la plantilla afianzando la misión y los valores de Laguardia & Moreira, que este año además celebra su 75º Aniversario.

Tendencias de decoración 2017 para tener un cuarto de baño de diseño

¿Pensando en renovar o reformar el baño? Entonces debes estar al día con las tendencias de decoración. Fabricantes e interioristas están dejando muy claras las apuestas de estilo y materiales para crear espacios de baño elegantes, innovadores, y muy funcionales. Pequeñas zonas de relax donde cuidarse no es una rutina incómoda, sino un placer diario.
Estas son las principales tendencias de baño para este 2017:

Efecto madera

La madera suaviza y hace más cálido cualquier espacio. Pero no es un material demasiado adecuado para el baño más allá del mobiliario. En su lugar, los nuevos materiales sintéticos con efecto madera están copando el terreno e introduciendo el veteado natural en la decoración. Suelos, paredes… la serenidad y naturalidad que transmiten lo convierten en ideal para este espacio.

Baño de tendencia madera

El plato de ducha reina

Esta tendencia lleva años imponiéndose, y las propuestas para 2017 la refuerzan: el plato de ducha desplaza a las bañeras, que se convierten en imprescindibles sólo en las casas con niños. El plato es más práctico, más cómodo, despeja el espacio, y permite una variedad de funciones, componentes y acabados para hacerlo encajar en cualquier estilo: minimalista, zen, rústico, industrial…

Juegos de geometría

Los contrastes creados por la baldosa geométrica ya llamaron la atención el año anterior. Este 2017 se hacen todavía más presentes. Y con combinaciones infinitas: un suelo de blancos y negros/grises/azules en disposición geométrica diferencia el baño con elegancia permitiendo blancos totales en altura para ampliar el espacio. Pero combinaciones irregulares de baldosa hidráulica, subway tile, etc en paredes y suelo pueden crear resultados de diseño sorprendentes y atrevidos.

Prioriza el relax

En los catálogos y composiciones de este 2017 llaman la atención las banquetas y sillones de baño. Sólo pueden permitírselas los que tengan baños amplios o con el espacio razonable, pero responden a la principal tendencia del interiorismo en baños desde hace año: darle prioridad al relax y el bienestar personal.

Mujer y niña relajándose en baño

Y esto se aplica a poder sentarse relajadamente en el baño a realizar alguna tarea de aseo, pero también a convertir duchas en spas con columnas, rociadores, jets, etc. O a añadirle un toque de verde a la decoración con algún helecho o planta natural de interior. ¿El objetivo? Que el baño no es un lugar frío y de paso donde haces lo imprescindible, sino un lugar cálido y agradable donde mimarte y cuidarte. ¿Quién lo va a hacer por ti si no?

xl_truck

El GROHE Tour 2016 llega a laguardia&moreira

El próximo día 26 de octubre recibiremos en nuestras instalaciones de Alcalá de Henares uno de los camiones GROHE SMARTER TOUR 2016 donde podrás descubrir las últimas tendencias en el mercado de saneamiento. Un camión con una superficie de más de 80 metros cuadrados y que visita más de 20 países y realiza una de las pocas paradas en España en nuestra tienda.

descargaEn el tendremos todas las novedades que ha presentado GROHE a lo largo del 2016, el Rainshower Smartcontrol, los purificadores de agua Grohe Blue, El sistema de instalación Rapid SL, etc. 
Todo presentado en un ambiente festivo porque ya que estamos en la OKTOBERFEST. Disfrutaremos de regalos, descuentos especiales en Grohe y degustación de productos alemanes.

Además a lo largo del día tendremos varias jornadas de formación en productos específicos conocer a fondo los productos de esta gran marca alemana.

smarttourcoin
No faltes el próximo día 26 al evento de GROHE en LAGUARDIA&MOREIRA, más info
14502766_1191561377574376_6880797311831310643_n

Novedades Marazzi Cersaie 2016

Doce habitaciones, doce “moodboards” de materiales que mezclan brillante y mate, liso y rugoso, superficies planas y tridimensi14495438_1191561570907690_1506069524095340093_nonales, mayólica y gres para ofrecer a la mirada infinitas posibilidades proyectivas. Doce habitaciones para doce colecciones que nacen con la ambición de convertirse en clásicos del amplio catálogo de Marazzi, en el que inspirarse para proyectar superficies interiores y exteriores, superficies verticales y horizontales, tanto en el ámbito residencial como en el del contract, así como para realizar pavimentos sobreelevados y fachadas ventiladas.

Powder es una interpretación culta y refinada en gres, de un cemento urbano de superficie suave en el que unas delicadas gradaciones cromáticas y de luz ponen de relieve la imperfección de la materia. Formatos grandes, azulejos hexagonales y mosaicos en espina de pez renuevan esta colección pensada para espacios interiores.

14462955_1191561424241038_4928902110692262496_nStone_art, en cambio, se inspira en la piedra. Se trata de un revestimiento de formato grande, de 40 x 120 cm x 6 mm de grosor, en cuatro colores y dos superficies tridimensionales, “Move” y “Woodcut”, y para los nuevos greses Ardesia, Lavagna y Bluestone que pasan a formar parte de la colección Mystone y la enriquecen con nuevas interpretaciones para interiores y exteriores, incluso con el grosor de 20 mm, adecuado para la colocación en seco sobre hierba, arena y grava y para los usos más pesados.

Gres de efecto madera cepillada, en el que las placas parecen “ahumadas”, se ven lubricadas y con un color levemente pálido para el gres de formato grande Treverkmust, en dos variantes, una natural y otra más sofisticada.

Entre las novedades de formato pequeño de Marazzi, de 7 x 28 cm, el pequeño muroBricco que actualiza el encanto atemporal del ladrillo de obra vista, en seis colores.14433122_1191561534241027_7849120771693071167_n

El espacio de Marazzi ha sido proyectado por el arquitecto Gianluca Rossi del estudio Uainot, de Bolonia, y del estilismo se
ha encargado Alessandro Pasinelli.

En breve tendremos todas las novedades de Marazzi en nuestras tiendas laguardia&moreira para que las disfrutes en tu hogar.

monobloc-e1472462853705

Fiora Making monobloc

Fiora presenta la adaptación de un clásico de su catálogo a la colección Making: Making Monobloc.monobloc3-e1472462788571

Una adaptación que, como viene siendo habitual, presenta en el mismo bloque espejo, lavabo y mueble. Con posibilidad de lavabo de sobremesa o lavabo integrado y facilitando la instalación de grifería de mural.

Texturas que invaden todo el bloque aportando diseño y exclusividad a las estancias de baño.
Making Monobloc se presenta en las mismas texturas que Making: Stucco, Liso y Pizarra y en la misma extensa gama de colores.
Completamos, además, la colección Making con muebles bajos para modular de 30 cm de anchura (en todas sus versiones).monobloc2-e1472462914289

Para más información sobre este y otros productos, consulte cualquiera de nuestros canales de comunicación.

Programa reforma 16 - LaGuardia&Moreira

Nuevo plan REFORMA 16

El Gobierno gallego ha dado el visto bueno al programa Reforma 2016, dotado con una partida de 3 millones de euros, para la reforma de baños y cocinas -excepto electrodomésticos-,  y que supondrá un ahorro del 40% para 5.000 hogares.

Se trata de la extensión del mismo programa puesto en marcha en 2015 y que benefició a 3.000 hogares y que supuso una medida para generar empleo, reactivar a los autónomos y a las pymes, así como la venta de materiales y suministros de cocinas y baños y la apuesta por la eficiencia energética, según la Xunta.

El plan piloto “Reforma 15”, puesto en marcha en el último trimestre del pasado año con el fin de ayudar a las familias a llevar a cabo obras de mejora en cocinas y baños, y al mismo tiempo contribuir a la reactivación económica de las empresas de materiales de construcción y otros sectores afines, finalizó con un resultado muy satisfactorio en Galicia ya que se acogieron 380 empresas. De éstas, la más activa fue Laguardia & Moreira, que cerró en dos meses 300 operaciones, beneficiando a otras tantas familias de Galicia con importantes descuentos.

El Conselleiro de Economía, Emprego e Industria de la Xunta de Galicia, Francisco Conde, ha celebrado recientemente una reunión de trabajo con ASEMACO que evaluó la cooperación entre las dos partes en el marco del programa de reforma, que es permitir impulsar el sector y ayudar a más de 5.000 familias gallegas para renovar cocinas y baños.
Con estas ayudas, de las que el Igape financiará el 20% y los establecimientos adheridos el otro 20%, la Xunta prevé movilizar 30 millones de euros, 14 en venta directa de materiales y el resto en mano de obra.

18,30 h.- O conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde, manterá un encontro de traballo coa Asociación de Empresarios de Materiais para a Construción (Asemaco). Na sala de xuntas da Consellería nos Edificios Administrativos de San Caetano, 4ª planta. foto xoán crespo 30/05/16

El Conselleiro de Economía, Emprego e Industria de la Xunta de Galicia, Francisco Conde, se reunió con Bernardo Comesaña y Andrés Sande, de Asemaco.

En la reunión, Francisco Conde hizo hincapié en la coordinación entre los sectores industriales de Galicia y de Gobierno se muestra de la comunidad para consolidar la recuperación económica y asegurar el crecimiento de la productividad. El Conselleiro de Economía, Emprego e Industria ha explicado que este compromiso con la asociación tiene un claro ejemplo en ASEMACO, una entidad con la que la Xunta trabaja para estimular la demanda interna, el mantenimiento y creación de empleo, al tiempo que facilita la modernización y la mejora de la competitividad de las empresas.

Para más información consulta cualquiera de nuestros canales de comunicación.

SOLICITA PRESUPUESTO YA EN NUESTRA WEB

 
 

Talis Select

Nueva TALIS Select S de Hansgrohe

En un mundo en el que todo parece cada vez más complicado, a menudo son las cosas sencillas las que hacen la vida más agradable. Es por eso desde Hansgrohe se preguntaron qué debían cambiar para seguir mejorando tu confort diario.

La solución surgió inspirada en los botones que con un solo clic simplifican las cosas, como por ejemplo, el botón de encendido/apagado de una máquina de café o el botón de arranque de un coche. Así que, conjuntamente con Phoenix Design, desarrollaron una innovación de producto tan ingenioso como simple. Un pequeño elemento adicional para un gran efecto – el botón Select. Desde entonces ha revolucionado la manera de usar el agua y marca nuevas pautas en lo que a confort y uso se refiere.

laguardia & moreira talis select s 3

El diseño sumamente claro y reducido de Talis Select S añade una nota de estilo a los ambientes de baño modernos. Sus líneas precisas contribuyen al efecto armonioso del conjunto, que además convence por su innovadora Funcionalidad.

Para ampliar información sobre este y otros productos consulte cualquiera de nuestros canales de comunicación.